Lista

Feliz cumpleaños a la estrella de Bollywood Deepika Padukone

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6508","status":true}

Nacida un día como hoy de 1986, la actriz y modelo Deepika Padukone se ha convertido en los últimos años en un icono del cine popular de la India, específicamente, de la industria de Bollywood. Hija de un jugador de bádminton y de una agente de viajes, la joven Deepika se dedicó a practicar el deporte en el que se desenvolvía su padre, pero eventualmente la pasarela y la farándula entonarían su nombre.

En un periodo relativamente breve de tiempo Deepika logró consolidarse como una figura sumamente rentable en las carteleras de cine de la India. En 2013 compartió créditos con el rey del cine romántico Shah Rukh Khan en Chennai Express, a la fecha una de las cintas más taquilleras en la historia del cine indio. En 2015 compartió créditos con la leyenda Amitabh Bachchaan en la comedia Piku, la cual narra la historia de una joven mujer decidida e independiente que tiene que aprender a convivir con su testarudo padre.

Esta última cinta se encuentra disponible en Netflix México, una excelente oportunidad para conocer a una estrella ascendente que debutara en Hollywood con su papel en xXx: Reactivado - 44% al lado de Vin Diesel. La cinta de acción también cuenta en su reparto con las estrellas de acción Donnie Yen y Tony Jaa.

  1. Piku

    Piku

    () 88%
    Shoojit Sircar dirige Piku, una comedia centrada en una joven arquitecta (Deepika Padukone) que debe lidiar con las excentricedades de su padre.

    Director : Shoojit Sircar

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas