Lista

Cine en pareja: musicales para cantar en domingo

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Más Notas Perfectas.
Imagen de Más Notas Perfectas.

Bien dicen que esta época del año nos pone a todos de buen humor y con ańimos de festejar. Sabemos que los domingos, para muchos de nosotros, es un día en que podemos quedarnos en casa sin preocuparnos por algún pendiente. En Tomatazos nos interesa que pasen el día acostados o sentados mientras no despegan sus ojos de alguna pantalla para distraerse del ajetreo diario. Por eso hoy, les recomendamos películas musicales que no sólo harán que tú y esa persona especial se emocionen, sino que los pondrán a bailar y a cantar. Estos filmes están disponibles en distintas plataformas de streaming.

Empecemos con Encantada, un alegre musical de Disney que lanzó a la fama a Amy Adams en 2007. La película no tiene tantas canciones como podríamos pensar, pero si las necesarias para apreciar la voz de Adams, quien además le pone tanto encanto a Giselle que es imposible no enamorarnos del personaje. Y no se preocupen, aunque la película puede parecer dirigida aun público infantil, aborda suficientes temas adultos para que las audiencias más grandes no se aburran.

Continuando con musicales protagonizados por mujeres tenemos Más Notas Perfectas, secuela de la popular Notas Perfectas - 81%, en la que vemos que ha sido de las Barden Bellas y cuáles son sus planes luego de graduarse de la universidad. Así como en la primera película, esta entrega llenará sus oídos con melodiosos temas pop que son interpretados por el talentoso elenco femenino mientras se presentan situaciones divertidas y momentos dramáticos enfocados en la hermandad femenina. En el soundtrack del filme podrás escuchar desde el tema We Belong, interpretada por Rebel Wilson y Adam DeVine, hasta una interesante canción navideña con Snoop Dogg y Anna Kendrick.

No podíamos dejar esta lista sin alguna cinta animada, y tomando en cuenta la época en la que nos encontramos, es imposible no recomendarles El Extraño Mundo de Jack. Seguro que han visto esta película millones de veces, pero la temporada navideña nos obliga a instarlos para que vuelvan a escuchar los temas compuestos por Danny Elfman mientras desempolvan las playeras con la cara estampada de Jack Skellington que sin duda vistieron en la preparatoria.

Para cerrar tenemos uno de los clásicos del culto más importantes de la década de los años 70, El Show De Terror De Rocky. De entrada sabemos que la naturaleza sexual de la película puede ser algo que incomode a más de una persona, pero en cuanto hagan a un lado el pudor podrán disfrutar de uno de los musicales más ingeniosos de la historia, una película incorrecta e irreverente.

---------

  1. Más Notas Perfectas

    Más Notas Perfectas

    () 66%

    (Pitch Perfect 2)

    Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere...

    Director : Elizabeth Banks

  2. El Show De Terror De Rocky

    El Show De Terror De Rocky

    () 79%

    (The Rocky Horror Picture Show)

    Una pareja recién casada se queda varada en un lugar aislado por lo que deberán pedir la ayuda del extraño doctor Frank-N-Furter.

    Director : Jim Sharman

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas