Lista

Amanda Seyfried: sus mejores películas según el Tomatómetro

por Jonathan Sánchez

Seguramente, muchos recuerdan a Amanda Seyfried como la despistada Karen en Chicas Pesadas, película en la que debutó en el cine hace ya 12 años. El tiempo ha pasado y la joven actriz ha madurado, además de que su carrera ha ido en ascenso gracias a sus atinadas intervenciones cintas como Sospechas Mortales, Mamma Mia!, Los Miserables y Ted 2, en las cuales ha demostrado su talento en diversos géneros cinematográficos y con las que ha probado que tiene cierta facilidad para darle vida a personajes que son muy distintos entre sí.

En un exclusivo evento reciente de la marca Givenchy, Amanda Seyfried sorprendió al mundo entero al presentarse con una pequeña panza que evidencia que está embarazada, lo cual fue algo que reveló oficialmente posteriormente en la conferencia de prensa del mismo evento. La actriz de 30 años de edad está esperando a su primer hijo, junto con su prometido, Thomas Sadoski.

Mientras tenemos más noticias relacionadas al embarazo de Amanda Seyfried, seguimos contando los días, las semanas y los meses para que llegue la tan esperada fecha del estreno de la nueva temporada de Twin Peaks, la cual llegará en algún momento de 2017 y en la que también podremos ver a la actriz.

Es evidente que a Amanda Seyfried todavía le queda un largo camino por recorrer en el complicado oficio de la actuación, pero, mientras descubrimos qué más sigue para ella, en Tomatazos decidimos hacer un rápido repaso por su trayectoria como actriz tomando en cuenta sus películas mejor calificadas en el Tomatómetro.

----------

También les puede interesar:

El elenco de Mean Girls celebra el 3 de octubre

Amanda Seyfried se une a Twin Peaks

  1. Mientras Somos Jóvenes

    Mientras Somos Jóvenes

    () 84%

    (While We're Young)

    Ben Stiller y Naomi Watts interpretan a Josh y Cornelia, una pareja cuarentona sin hijos que vive en Nueva York. Cuando todos sus amigos empiezan a tener hijos, Josh y Cornelia conocen a Jamie...

    Director : Noah Baumbach

  2. Chicas Pesadas

    Chicas Pesadas

    () 83%

    (Mean Girls)

    Cady Heron es una joven de 15 años que ha pasado casi toda su vida en África, donde fue enseñada en casa por sus padres zoólogos. Cuando su familia se muda a los Estados Unidos, Cady se ve...

    Director : Mark Waters

  3. Nueve Vidas

    Nueve Vidas

    () 75%

    (Nine Lives)

    Cautivas en las relaciones que las definen y las proveen, nueve resistentes mujeres conocen el lado amargo de la vida.

    Director : Rodrigo García

  4. Los Miserables

    Los Miserables

    () 69%

    (Les Misérables)

    LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del...

    Director : Tom Hooper

  5. Mamma Mia!

    Mamma Mia!

    () 54%
    La historia de una mujer que pronto se casará pero antes quiere conocer a su padre. Basado en el musical de Mamma Mia! que utiliza canciones del grupo famoso de los 70s, ABBA.

    Director : Phyllida Lloyd

  6. Ted 2

    Ted 2

    () 46%
    La pareja de recién casados Ted y Tami-Lynn quieren tener un hijo, pero para calificar como padre de familia, Ted deberá probar que es un ser humano en la corte.

    Director : Seth MacFarlane

  7. Diabólica Tentación

    Diabólica Tentación

    () 42%

    (Jennifer's Body)

    Una adolescente es poseída y convertida en un súcubo que se especializa en asesinar a sus compañeros masculinos. ¿Podrá su mejor amiga detenerla?

    Director : Karyn Kusama

  8. Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    () 40%

    (Letters to Juliet)

    Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una...

    Director : Gary Winick

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas