Lista

Las mejores películas de Felicity Jones según el Tomatómetro

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Felicity Jones
Felicity Jones

Felicity Rose Hadley Jones, mejor conocida como Felicity Jones, es una actriz británica de cine y televisión nacida el 17 de octubre de 1983. Hoy, la actriz festeja sus 34 años, por lo que decidimos hacer un repaso a su carrera.

Involucrada en la actuación desde la escuela con diversas puestas en escena, Jones logró acercarse a la televisión durante un año sabático y tras este suceso apareció en la serie de la BBC Servants, además actuó en The Worst Witch, The Arhers y La abadía de Northanger, por mencionar algunos. Entre los filmes que ha realizado se encuentran SoulBoy, La tempestad, Como Locos, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y La Teoría del Todo. Una variedad de películas entre las que hay de comedia, de superhéroes y de drama.

Puede interesarte: Rogue One: Entrevista exclusiva con Felicity Jones

En 2011 fue reconocida cuando recibió el premio del jurado en el Festival de Sundance por el filme Como Locos; pero su punto más alto lo alcanzó con la cinta que protagonizó junto a Eddie Redmayne: La teoría del todo. Esta película sobre la vida de Stephen Hawking, basada en las memorias de Jane Hawking (Felicity Jones) le valió una nominación a los premios Oscar.

Para interpretar a la esposa de Stephen Hawking, Felicity Jones se reunió con Jane Hawking para conocerla mejor. En una entrevista publicada en The Guardian, Jane comentó que tenía mucho miedo sobre lo que la actriz haría con el personaje. Sin embargo cuando la vio en pantalla quedó sorprendida.

Es una actriz con un método de actuación; cuando la vi en pantalla en las primeras escenas donde llega a la fiesta estaba sorprendida. Pensé que se había robado mi personalidad porque hacía los mismos gestos que yo, y seguía los mismos patrones para hablar. Fue una experiencia muy extraña.

Continúa leyendo: Felicity Jones reemplaza a Natalie Portman en On The Basis Of Sex

La actriz asegura que se toma su trabajo muy en serio y que hace todo lo posible por investigar lo más que se pueda sobre el personaje que interpreta.

El pasado fin de semana estrenó su filme más reciente en cartelera, Inferno. Una película basada en la novela de Dan Brown Ángeles y Demonios que protagoniza junto a Tom Hanks. La vimos también en el spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%s, película en la que interpretó a la Rebelde Jyn Ergo.

Para conocer más de ella te dejamos con algunos de sus filmes que tienen mejor calificación en el Tomatómetro al día de hoy.

También puede interesarte: Rogue One: Una Historia de Star Wars sí tendrá secuela... en forma de novela

  1. Page Eight

    Page Eight

    () 92%
    David Hare comenzó su carrera como escritor, asesor y director de obras de teatro; en 1982 fundó su compañía cinematográfica donde produjo como guionista: Strapless (1989), Paris By Night...

    Director : David Hare

  2. La Teoría del Todo

    La Teoría del Todo

    () 79%

    (The Theory Of Everything)

    "La Teoría del Todo " es una historia tan extraordinaria como inspiradora en torno a una de las mentes contemporáneas más brillantes, el famoso astrofísico Stephen Hawking, y de dos personas...

    Director : James Marsh

  3. Chalet Girl

    Chalet Girl

    () 79%
    Phil Traill es un guionista, director y productor estadounidense, su trabajo es distinguido por su sentido del humor. Traill entró al mundo del cine como director de la comedia romántica...

    Director : Phil Traill

  4. The Invisible Woman

    The Invisible Woman

    () 76%
    En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte.

    Director : Ralph Fiennes

  5. SoulBoy

    SoulBoy

    () 75%
    SoulBoy es una película británica ambientada en la década de los setenta y dirigida por Shimmy Marcus. La historia se centra un Joe McCain (Martin Compston), un joven inquieto de 17 años, quien...

    Director : Shimmy Marcus

  6. Julie y Julia

    Julie y Julia

    () 75%

    (Julie & Julia)

    Julie Powell, decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of...

    Director : Nora Ephron

  7. Como Locos

    Como Locos

    () 72%

    (Like Crazy)

    Una estudiante británica se enamora de un estudiante americano, lamentablemente es negada su entrada a Estados Unidos después de sobrepasar el tiempo de su visa.

    Director : Drake Doremus

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas