Lista

Cine de clásicos: Películas domingueras para ver en familia

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Los goonies y Matilda
Los goonies y Matilda

-
Hay quienes aman los domingos porque es el día de descanso, porque es un día que no se trabaja y sobre todo porque es un día que se pasa en familia. Tras una semana pesada, en la que los integrantes de la familia se ven pocas horas, quizá durante las mañanas y un rato por las tardes o noches, el resto de la mañana, por lo general, cada quien hace su vida. La recompensa viene en este día del fin de semana que existe para descansar. Si bien es un día que a veces se nos presenta como melancólico, también es un día perfecto para quedarse en casa a descansar y ver una gran cantidad de películas. Por ello, decidimos presentarte una selección de películas recomendadas para ver en familia. En esta ocasión te compartimos películas que seguramente los más grandes ya vieron pero que los jóvenes probablemente no conozcan. Esta es una buena opción para que conozcan películas que tienen más de 20 años y con las que muchos crecieron.

En el listado incluimos el clásico de Steven Spielberg E.T., El Extraterrestre, una cinta que nos recuerda la importancia de la amistad. En relación también con la amistad la película de un grupo de amigos y sus aventuras es también casi una obligación; hablamos de Cuenta Conmigo, una película que este 2016 celebra 30 años. También recomendamos el clásico Los Goonies, una película realizada por Richard Donner, basada en una historia de Spielberg y escrita por Chris Columbus en la que los amigos tendrán que encontrar un supuesto tesoro y esto lo intentarán trabajando en equipo.

Para quienes les gusta más la fantasía, una buena opción es La Historia sin Fin, cinta dirigida por Wolfgang Petersen y basada en la novela de Michael Ende. Una película en la que un niño de 10 años encuentra refugio del abuso de sus compañeros tras las páginas de un libro. Pronto comenzará la aventura en la que se verá más involucrado en la historia que se cuenta en las páginas del ejemplar que tomó sin permiso.

Siguiendo el camino de la “magia”, y un poco más reciente que las anteriores, recomendamos Matilda. Una película dirigida por Danny DeVito y basada en el clásico de Roald Dahl que narra la historia de la pequeña Matilda, su rebeldía y poderes telequinéticos.

Los Locos Addams II es otra opción para quienes buscan reírse con la familia más macabra del cine. Y si lo que estás buscando es un clásico musical, viajamos a través del tiempo hasta la década de los 60 para compartirte Mary Poppins, clásico del cine que será llevado nuevamente al cine en 2018.

Hablando de viajes en el tiempo y para quienes les gusta la ciencia ficción, la sugerencia es Volver Al Futuro, una película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Un clásico del cine que no podremos olvidar y en el que el joven McFly intentará todo lo posible por reunir nuevamente a sus padres.

Para los amantes de los animales, está Liberen a Willy, película que nos recuerda la importancia de relacionarnos con la fauna y de buscar su bienestar. Otra opción es Volviendo a Casa: Una Aventura Increíble, película de 1993 que tiene como protagonistas a dos perros y una gata que tras alejarse de su hogar harán todo lo posible para regresar con su familia.

Si tienes más sugerencias que podrían agregarse a la lista, puedes dejarlo en los comentarios. Y si lo que estás buscando es ver películas en pareja, te recomendamos esta selección de parejas inusuales.

  1. Cuenta Conmigo

    Cuenta Conmigo

    () 91%

    (Stand by Me)

    Después de la muerte de un amigo, un escritor recuerda su experiencia más memorable al lado de sus amigos, una aventura para encontrar el cuerpo de un niño perdido.

    Director : Rob Reiner

  2. Los Goonies

    Los Goonies

    () 68%

    (The Goonies)

    Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades....

    Director : Richard Donner

  3. La Historia sin Fin

    La Historia sin Fin

    () 81%

    (The NeverEnding Story)

    Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia sin fin”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una...

    Director : Wolfgang Petersen

  4. Matilda

    Matilda

    () 90%
    La historia de una niña maravillosa, que resulta ser un genio, y su maravillosa maestra contra los peores padres que podrían existir y la peor directora que te podrías imaginar.

    Director : Danny DeVito

  5. Liberen a Willy

    Liberen a Willy

    () 57%

    (Free Willy)

    Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el...

    Director : Simon Wincer

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas