Lista

Las 5 mejores películas de Ryan Gosling

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22302\/22302_64x64.jpg","nickname":"StaffTomatazos","user_name":"Staff","user_link":"\/usuario\/StaffTomatazos","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Hoy es cumpleaños de Ryan "Novio de todas las mujeres en edad fértil del mundo" Gosling, así que decidimos darle un breve repaso a los cinco mejores momentos de su brillante filmografía, ordenadas por el Tomatometer.

  1. Drive, El Escape

    Drive, El Escape

    () 93%

    (Drive)

    Ryan Gosling es un doble de películas y un conductor en equipos de robo en Los Ángeles por las noches. Aunque es una persona solitaria, el Conductor se enamora de su hermosa vecina Irene (Carey...
  2. Half Nelson

    Half Nelson

    () 90%
    Un profesor de preparatoria urbana con una dependencia a la cocaína forma una improbable amistad con una de sus estudiantes después de que ella descubre su secreto.

    Director : Ryan Fleck

  3. Triste San Valentín

    Triste San Valentín

    () 88%

    (Blue Valentine)

    La relación de una pareja casada contemporánea, trazando su evolución a través de los años y entrecortando entre periodos de tiempo.

    Director : Derek Cianfrance

  4. Poder y Traición

    Poder y Traición

    () 85%

    (The Ides of March)

    Un empleado idealista para un nuevo candidato presidencial adquiere un curso en política sucia durante su campaña electoral.

    Director : George Clooney

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas