William Bibbiani

William Bibbiani

Publicaciones:
CraveOnline, IGN Movies

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

Al igual que “Barb and Star”, la última película de este director parece a primera vista una maravilla de un solo chiste, pero siempre encuentra nuevas formas de hacerte reír. La diferencia es que los chistes de “Hijos de Perra” contienen mucha más caca y orina.

Reseña Completa

65%

Rápidos Y Furiosos 10

(2023)

65%

Calificación:

Las secuencias de acción todavía intentan pelear con todos los profesores de física del mundo, pero esta vez están aquí porque hacen que la historia sea divertida, no porque la historia fuera tan horrible que la audiencia necesitara una distracción. Y si estos personajes te importaron un bledo, todos están aquí, son una delicia y la mayoría de ellos hacen cosas geniales en autos, motocicletas, aviones y, lo más importante, en un cine cerca de ti.

Reseña Completa

55%

¡Shazam! La Furia de los Dioses

(2023)

55%

Calificación:

Siempre que Shazam! Fury of the Gods se enfoca en la comedia y los personajes es fabulosa, pero a veces se distrae a favor de cosas genéricas de superhéroes (...) las mejores partes de esta nueva película se ven ahogadas por monstruos CGI sin sentido y secuencias de acción tediosas.

Reseña Completa

77%

Las Aventuras de Maurice

(2022)

77%

Calificación:

"Las Aventuras de Maurice" simplemente tiene una forma frustrante de hacer que las ideas inteligentes parezcan sin inspiración y las bromas divertidas no sean divertidas. Todo está en la ejecución...

Reseña Completa

60%

Los crímenes de la academia

(2022)

60%

Calificación:

Scott Cooper ha dirigido una película con una premisa efectista, pero con un peso dramático genuino, anclada en una hermosa realización cinematográfica y sorprendentes actuaciones.

Reseña Completa

69%

Historia de Honor

(2022)

69%

Calificación:

...es una película bélica sorprendentemente atractiva. Aunque hacer que la guerra se vea tan bonita puede socavar toda la vibra de "la guerra es el infierno" que la mayoría de las películas buscan (...) pero si puedes dejarte llevar por una gran cinta pasada de moda, "Historia de Honor" tiene mucho que ofrecer. Es una producción increíblemente hermosa, y la actuación central de Jonathan Majors, como el aviador de la vida real Jesse L. Brown, tiene capas e impresiona.

Reseña Completa

25%

Medieval

(2022)

25%

Calificación:

Cuando “Medieval” mantiene su atención enfocada en personajes con viajes emocionales identificables, es un emocionante trabajo de ficción histórica que hace que su historia cobre vida. Pero eso no es todo en la película, y las partes aburridas tienen una molesta tendencia a desviar nuestra inversión justo cuando más la necesitamos.

Reseña Completa

37%

Némesis

(2022)

37%

Calificación:

La película de Avery es una pieza sólida de entretenimiento de género, basada en excelentes actuaciones y lo suficientemente inteligente como para encontrar una nueva forma de presentar los mismos viejos tropos.

Reseña Completa

63%

13 vidas

(2022)

63%

Calificación:

Es básicamente lo que sucedió, contado de manera superficial por personas talentosas sin entusiasmo ni perspicacia adicionales, para audiencias que normalmente no verían una película sin actores famosos o el visto bueno de un director como Howard, quien una vez más demuestra que puede hacer una película muy decente. Incluso si no es necesariamente genial o memorable.

Reseña Completa

93%

La sra. Harris va a París

(2022)

93%

Calificación:

Es una emoción poco común ver una película encantadora que surge de forma orgánica. "Mrs. Harris Goes to Paris” sabe que las cosas son mucho más satisfactorias cuando tienen profundidad, por lo que realmente puedes sumergirte en ella y sentir una comodidad abrumadora.

Reseña Completa

Frescura garantizada