Derek Smith

Derek Smith

Publicaciones:
Slant Magazine, Apollo Guide, Tiny Mix Tapes, Cinematic Reflections

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

A pesar de todos los trillados ritmos de la historia y los volcados de exposición de Hipnosis: Arma Invisible, su mayor pecado es su dependencia excesiva de la capacidad de múltiples personajes para transformar la realidad en un abrir y cerrar de ojos…

Reseña Completa

73%

Beau tiene miedo

(2023)

73%

Calificación:

...la secuencia surrealista que cierra Beau Tiene Miedo espectacularmente junta sus hilos sueltos. Es una visión tan profundamente personal e inquietante como la que hemos visto de un cineasta estadounidense en mucho tiempo: la piedra angular de un exorcismo cinematográfico agotador y salvajemente inventivo de demonios personales.

Reseña Completa
A Good Person

(2023)

Calificación:

Todo está puesto para lograr el máximo impacto emocional, pero a medida que la película acumula este exceso, pierde toda apariencia de plausibilidad a medida que los personajes cristalizan sus pensamientos internos en lugar de exponerlos a través de sus comportamientos. Y cuanto más intenta el guión de Braff unir temáticamente estos hilos dispares, más se parece A Good Person al mismo tipo de versión ordenada y contenida de la realidad que irónicamente ensarta en su prólogo.

Reseña Completa

60%

Los Campeones

(2023)

60%

Calificación:

...Champions se siente atrapada en otra era. Es la ausencia general de vulgaridad, y la toma de riesgos cómicos en general, lo que hace que la película, a diferencia de algunos de los trabajos anteriores de los cineastas, se sienta sensiblera y banal en igual medida.

Reseña Completa

90%

Creed III

(2023)

90%

Calificación:

...por muy estelares que sean los dos actores principales, Creed III es una mezcolanza estructural. Incluso en casi dos horas, se apresura repetidamente a las escenas más culminantes, saltando a combates de boxeo cruciales sin apenas preparación, y solo sirve para resaltar cuán increíblemente poco realistas, incluso absurdos, son esos combates en particular en primer lugar.

Reseña Completa

60%

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

(2023)

60%

Calificación:

Está claro que Quantumania está configurando a Kang como un villano excepcionalmente poderoso y malvado. Sin embargo, guardar su historia de fondo para historias futuras solo sirve para hacer que esta película en particular suene mucho más hueca. Al volver a imaginar el espíritu más extravagante, más arraigado y menos congestionado narrativamente de las dos primeras películas de Ant-Man en otra batalla para salvar a toda la humanidad, y nada menos que en innumerables líneas de tiempo, Quantumania se siente menos como el comienzo de una nueva fase de las películas de Marvel que un cansado recauchutado de aventuras en las que ya hemos estado.

Reseña Completa

97%

Till: Justicia Para Mi Hijo

(2022)

97%

Calificación:

Durante gran parte de la película, los impulsos más sutiles y gráciles de la directora ayudan a manipular, aunque nunca extinguir por completo, las florituras delicadas y los clichés narrativos que con frecuencia pesan sobre las producciones biográficas modernas de Hollywood.

Reseña Completa

75%

Emergency

(2022)

75%

Calificación:

Emergency es desigual, pero es elevada gracias a sus actuaciones dinámicas y una representación vívida de las minucias de la amistad.

Reseña Completa

65%

Incompatibles 2

(2022)

65%

Calificación:

Al igual que los movimientos de cámara en picado constantes de la película, todo en esta película parece explícitamente diseñado para distraer al público del sin sentido que es todo el asunto.

Reseña Completa

26%

Asesino sin memoria

(2022)

26%

Calificación:

Neeson y Pearce se toman sus papeles con seriedad y sus interpretaciones son lo suficientemente sólidas como para compensar algunas de las deficiencias del guión, pero la película de Campbell nunca pierde su familiaridad y, como tal, parece destinada a perderse en la memoria.

Reseña Completa

Frescura garantizada