Alison Willmore

Alison Willmore

Publicaciones:
AV Club, BuzzFeed, BuzzFeed News

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Es reduccionista y torpemente hecho, una historia de origen para alguien que parece más complicada. A pesar de que Nyad está feliz de mostrar los defectos de personalidad de su modelo, tiene problemas para encontrar su humanidad.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

Next Goal Wins dura 103 minutos y, sin embargo, es difícil, en retrospectiva, saber en qué se dedica todo ese tiempo frente a la pantalla. Hay algunas secuencias divertidas, como la reunión con la junta directiva de fútbol estadounidense que inexplicablemente incluye a la esposa (Elisabeth Moss) de la que Thomas está separado, así como a su nuevo novio (Will Arnett), en la que se entrega la noticia del despido de Thomas junto con diapositivas sobre las etapas del duelo. Pero, por lo demás, la película está tan mal montada y es tan vaga que con frecuencia termina sintiéndose como una parodia inadvertida del género de deportes desvalidos al que pertenece.

Reseña Completa

75%

Locas en Apuros

(2023)

75%

Calificación:

...aunque Park es una protagonista carismática, la película nunca parece cómoda haciendo payasadas sobre la desconexión cultural de su personaje. Tal vez lo que está frenando a Joy Ride es que hay un sentido de responsabilidad que acompaña a sus travesuras clasificadas R.

Reseña Completa

80%

Skinamarink: El Despertar del Mal

(2022)

80%

Calificación:

Con su ritmo deliberado, su estructura no narrativa y la ausencia no solo de estrellas sino de tomas de los rostros de los actores, Skinamarink es en muchos sentidos lo opuesto a M3gan. Y, sin embargo, a pesar de su configuración de 1995 y todas las formas en que se disfraza de analógico, Skinamarink es muy de la era digital. Es un ejemplo de cómo las sensibilidades de terror en expansión y de colaboración colectiva de Internet pueden ser refinadas por alguien que surgió inmerso en ellas, creando un trabajo que no es ni "terror elevado" ni convencional, sino algo nuevo.

Reseña Completa

40%

Magic Mike: El Último Baile

(2023)

40%

Calificación:

A pesar de ser mitad película de “Vamos a montar un espectáculo” y mitad comedia romántica, dos géneros dedicados al deleite, Magic Mike’s Last Dance nunca logra la satisfacción.

Reseña Completa

45%

El Hijo

(2022)

45%

Calificación:

...es emocionalmente poco convincente, dramáticamente memorístico y descarada por tratar la depresión de un niño como una carga de los padres. Es lo suficientemente mala como para hacerme preguntarme si 'El Padre' fue una casualidad, representando una confluencia irrepetible de todo lo que Zeller hace bien, y el resto es solo un espectáculo vacío.

Reseña Completa

100%

Minari

(2020)

100%

Calificación:

Chung es un cineasta paciente que trabaja en pequeñas secuencias que se acumulan imperceptiblemente en algo más grandioso.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

No es Philip Marlowe, pero el actor principal y el programa son lo suficientemente diferentes de los programas policiacos promedio como para ser interesantes.

Reseña Completa

97%

Soul

(2020)

97%

Calificación:

La película más extraña e impredecible de Pixar.

Reseña Completa

80%

El Juicio de los 7 de Chicago

(2020)

80%

Calificación:

Los discursos, la grandilocuencia, las bromas, funcionan totalmente en el contexto de este drama judicial de Netflix.

Reseña Completa

Frescura garantizada