Travis Hopson

Travis Hopson

Publicaciones:
Examiner.com, Punch Drunk Critics

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

71%

Beekeeper: Sentencia de Muerte

(2024)

71%

Calificación:

Nadie practica la violencia ocupacional como Jason Statham. ¡El transportador , el mecánico y ahora el apicultor ! Esta película es una locura, con diferencia, la cosa más loca que Statham haya hecho jamás. Y he visto las dos películas de Crank en las que se pegaba cables de arranque a la lengua. Pero eso no es nada comparado con lo que él y el director David Ayer, quien también estuvo al mando algo tan salvaje que han cocinado.

Reseña Completa

20%

Plan Familiar

(2023)

20%

Calificación:

Plan Familiar tiene un contenido bien ejecutado, ideal para reírse un poco y algo de violencia que distrae, pero no mucho más. Su mayor crimen podría ser desperdiciar los talentos de Maggie Q y Ciaran Hinds, ambos merecedores de algo más que los escasos momentos que les imponen como actores secundarios turbios de Wahlberg.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

LaBute divide la acción en segmentos a medida que se desarrollan las diferentes partes del plan. Es una manera ingeniosa de mantener las cosas en movimiento, especialmente porque esto no es exactamente un tour de force de lucha. Maggie Q hace lo que mejor sabe hacer, que es ser una de las pateadoras de traseros más creíbles de la pantalla.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

El problema es que Rodríguez y el coguionista Max Borenstein tienen un montón de exposición y construcción de mundos desordenada que establecer, lo que arrastra la película a pesar de algunas acciones impresionantes…

Reseña Completa

77%

Rotting in the Sun

(2023)

77%

Calificación:

La autocomplacencia de Silva ha sido un problema durante mucho tiempo, incluso en sus mejores películas, pero ésta no es una de las mejores y es un problema real. Para ser generoso, la actuación de Silva, interpretar una versión drogada de sí mismo... simplemente no es buena.

Reseña Completa

97%

Juego Limpio

(2023)

97%

Calificación:

En manos de otro cineasta, Juego Limpio podría haberse inclinado demasiado hacia una discusión seria, pero Domont nunca evita hacerlo tan atractivo de ver como ricamente complejo (...) El guión de Domont es sorprendentemente nítido y, si bien la película avanza durante una escena o dos más de lo necesario, es difícil encontrar una escena que no mejore la narrativa. No te atreverías a eliminar un solo momento...

Reseña Completa

75%

Cacería en Venecia

(2023)

75%

Calificación:

Es una apuesta arriesgada tentar a la multitud del terror. Y para ser justos, los fanáticos de ese género pueden encontrar que la película carece de sustos y sangre genuinos. Pero lo que encontrarán es una atmósfera espeluznante y acontecimientos escalofriantes para el propio Poirot, lo que contribuye en gran medida a compensar la diferencia (...) Cacería en Venecia sigue resolviendo el caso, ofreciendo una divertida historia de fantasmas gótica que te mantendrá alerta y que debería ser un placer buscarla este Halloween.

Reseña Completa

90%

Flora and Son

(2023)

90%

Calificación:

Carney no está haciendo nada que no haya hecho en sus películas anteriores. Hay ecos de Sing Street en la historia de Max, por ejemplo, y aunque es considerablemente más valiente, el viaje musical de autodescubrimiento de Flora es similar a Begin Again. ¿Pero queremos algo diferente de Carney? Absolutamente no. Queremos personas que entreguen su alma a la persona que mejor las comprenda. Carney nunca ha sido alguien que opte por el final feliz más obvio, pero con Flora and Son desafía el camino fácil y ofrece lo que es fácilmente su conclusión más satisfactoria desde Once. Carney tiene otro éxito entre manos.

Reseña Completa

92%

Tortugas Ninja: Caos Mutante

(2023)

92%

Calificación:

El estilo cinético y exagerado tiene algunas figuras que parecen deformadas, pero todo encaja y le da a las Tortugas un aspecto fresco y enérgico. El director Jeff Rowe captura gran parte de la misma magia que encontró con The Mitchells vs. the Machines , brindando gran acción y hermandad en igual medida.

Reseña Completa

80%

El Clon de Tyrone

(2023)

80%

Calificación:

No es frecuente que se pueda decir que una película combina lo mejor de blaxploitation con la visión satírica de Robert Townsend y la conciencia social de Jordan Peele, Boots Riley y Donald Glover, pero eso es lo que ha hecho Taylor con esta divertida mirada a un trío excéntrico (...) la película imperdible de Netflix del verano. El futuro de Taylor es brillante y, con suerte, no tendremos que esperar mucho para ver qué sigue.

Reseña Completa

Frescura garantizada