Nell Minow

Nell Minow

Publicaciones:
Chicago Sun-Times, RogerEbert.com, Common Sense Media, Movie Mom at Yahoo! Movies, Beliefnet, Movie Mom

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Snoop apenas puede concentrarse en interpretar a un personaje diseñado para parecerse lo más posible a su personaje fuera de cámara, pero es un intérprete capaz y esta historia básica se beneficia de ser tan evidentemente querida por su corazón.

Reseña Completa

50%

Crossroads: Amigas Para Siempre

(2002)

50%

Calificación:

Crossroads no es muy buena. No parece saber quién es su público objetivo; Cuando se estrenó la película en 2002, los principales seguidores de la estrella del pop tendrían entre 8 y 14 años. El tema más oscuro de la película (como la violación, la pérdida de un embarazo y los padres ausentes) es demasiado maduro para ese grupo de edad. Pero para los adultos que llegaron a ser esos niños, la película carece de la originalidad o profundidad necesaria para captar su atención. Su mayor defecto es no tener una idea clara de con quién está hablando.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

''Hijos de Perra'' dura aproximadamente 90 minutos, pero si eliminas cada grosería con f y referencia a los genitales y sus diversas propiedades y funciones, duraría aproximadamente diez minutos, y la mayor parte del resto serían las alucinaciones de los personajes inspiradas en hongos resultantes. e

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

Esta película está hábilmente hecha, pero es superficial. Es complicado equilibrar la aceptación, la orientación y las consecuencias; es imposible hacer que todos se sientan igualmente valorados todo el tiempo.

Reseña Completa

73%

Carmen

(2022)

73%

Calificación:

...como en las películas de Almodóvar, el uso intensificado del color y los escenarios es sorprendente, aquí los cineastas no tienen miedo de expresar emociones apasionadas. Eso crea la magia del cine.

Reseña Completa
A Good Person

(2023)

Calificación:

El guionista/director Zach Braff presenta la película con interpretaciones conmovedoras y tiernas de Morgan Freeman y Florence Pugh (...) Es formalmente más convencional que su primera película, "Garden State", y afortunadamente menos autoindulgente que su segunda película, "Wish I Was Here". "A Good Person" se beneficia del mismo sentido astuto de detalle y carácter evidente en ambos, abordando temas ambiciosos...

Reseña Completa

78%

La elefanta del mago

(2023)

78%

Calificación:

Las historias para niños a menudo enfatizan el coraje o el trabajo en equipo, ser uno mismo, perseguir sueños o la importancia de los amigos y la familia. Lo que “ La elefanta del mago” añade a eso es algo raro en películas para cualquier edad: cómo pensar a través de los problemas (...) Eso se refleja en las elecciones que hacen los personajes, lo que hace que la conclusión sea tan satisfactoria para nosotros como para ellos.

Reseña Completa

73%

La Última Yarda

(2023)

73%

Calificación:

La resistencia es inútil: las damas de "80 for Brady" nos hipnotizan con personajes fascinantes, defectuosos, pero siempre vibrantemente humanos...

Reseña Completa

45%

El Hijo

(2022)

45%

Calificación:

...está bien intencionada pero mal construida (...) la mayor parte del poder de sus momentos proviene de nuestros fuertes sentimientos sobre los temas, no de lo que vemos, ya que el guión es superficial y manipulador.

Reseña Completa

70%

Sam & Kate

(2022)

70%

Calificación:

El guionista/director debutante Darren Le Gallo es mejor con los momentos intermedios que con el desarrollo de la trama, lo que suele ser el caso de los principiantes que aún no han aprendido a confiar en la audiencia. Afortunadamente, la conexión en la vida real de los actores le da a la película un interés adicional y una conexión a tierra adicional.

Reseña Completa

Frescura garantizada