Michael Nordine

Michael Nordine

Publicaciones:
Village Voice, TheWrap, L.A. Weekly, Indiewire, Film Threat, Reverse Shot, Not Coming to a Theater Near You, Willamette Week

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

85%

Los Pasajeros De La Noche

(2022)

85%

Calificación:

No necesitamos saber cómo serán las cosas para estas personas dentro de cinco, diez o incluso veinte años para disfrutar de pasar tiempo con ellos, del mismo modo que no necesitamos grandes riesgos narrativos para preocuparnos por ellos en primer lugar. Tal enfoque podría no haber tenido éxito sin un talento como Gainsbourg a la cabeza, pero ella lo hace funcionar tal como siempre parece hacerlo.

Reseña Completa

63%

Kompromat: El Expediente Ruso

(2023)

63%

Calificación:

Es mérito de la película que, a pesar de que cualquier espectador podría suponer razonablemente cómo terminará "Kompromat", la tarea de Mathieu nunca parece factible en lo más mínimo: podemos pensar que sabemos dónde terminará, pero nunca sabemos cómo llegará ahí...

Reseña Completa

80%

El Mejor del Mundo

(2023)

80%

Calificación:

...si bien sería tentador decir que El Mejor del Mundo es efectiva a pesar de ser predecible, en su mayoría no lo es. Se podría decir que el rap real no es especialmente bueno para darle a la película un cierto nivel de realismo, pero sobre todo hace que las muchas, muchas secuencias musicales se sientan como una tarea.

Reseña Completa
Cráter

(2023)

Calificación:

Aquí hay ecos de “Never Let Me Go”, aunque considerablemente menos oscuros y resonantes. Si bien no coincide con Greta Thunberg criticando a los líderes mundiales por "robar sus sueños y infancia con sus palabras vacías", "Crater" sin embargo le da una voz tranquila a la difícil situación de sus personajes.

Reseña Completa

45%

Tenemos un fantasma

(2023)

45%

Calificación:

El resultado parece menos una historia de fantasmas que una película obsesionada por el espectro de lo que podría haber sido.

Reseña Completa

98%

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

(2022)

98%

Calificación:

Es poco probable que los devotos de toda la vida se sientan decepcionados, ya que la película, aunque no es nada innovadora, en su mayoría encuentra un punto dulce entre el fanservice y el peso narrativo.

Reseña Completa

75%

Don't Make Me Go

(2022)

75%

Calificación:

El final de la película está equivocado hasta el punto de ser desconcertante en lugar de molesto. Es una pena, ya que este drama de padre e hija protagonizado por John Cho tiene más que una buena cantidad de momentos conmovedores antes de llegar al obstáculo que es su cuestionable tercer acto.

Reseña Completa

100%

Aisha

(2022)

100%

Calificación:

...la sensibilidad con la que se cuenta esta historia, junto con la actuación de Wright, hace que la experiencia nunca sea menos que atractiva.

Reseña Completa

80%

Topside

(2022)

80%

Calificación:

"Topside" es una sorpresa agradable y sin pretensiones que te hace sentir como si hubieras descubierto una joya. También es el tipo de historia profundamente humanista que se centra en las luchas cotidianas de las personas que la mayoría de las otras películas no piensan en iluminar.

Reseña Completa

73%

A ciegas

(2021)

73%

Calificación:

...aunque 'A ciegas' no es tan perspicaz como emocionante, es probable que estés demasiado inmerso en el drama para darte cuenta. Es como si Okita, Yorke y Gushue hicieran una lista de todos los errores que han cometido películas similares en el pasado y se dispusieran a evitarlos todos.

Reseña Completa

Frescura garantizada