Jacob Hall

Jacob Hall

Publicaciones:
New York Daily News

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

94%

Evil Dead: El Despertar

(2023)

94%

Calificación:

"Evil Dead Rise" es la película más "Evil Dead" de todas, desde el terror corporal que derrite la mente hasta el diseño escandaloso de la criatura y la primavera oscuramente cómica en su paso. Aquí hay una película que te invita a tratar la destrucción de una unidad familiar por fuerzas demoníacas como una gran fiesta. Hay una porción selecta de la población humana que lo encontrará reprobable. El resto de nosotros, los fanáticos, podemos simplemente abrir el libro maldito, leer las palabras malditas y disfrutar del viaje maldito.

Reseña Completa

89%

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

(2023)

89%

Calificación:

Los personajes actúan avergonzados por su escandalo, el guión se disculpa por los nombres tontos de los personajes y hay una sensación de disculpa entretejida en el texto, como si todos los involucrados pensaran que esto es realmente estúpido y quieren que lo sepas. 

Reseña Completa

95%

El peso del talento

(2022)

95%

Calificación:

...es una película difícil de odiar. Cage ofrece lo que esperarías, Pascal aún más, y su amistad extraña, adorable y genuina representa cómo muchos de nosotros nos sentimos acerca de Cage en estos días.

Reseña Completa

91%

Todo en todas partes al mismo tiempo

(2022)

91%

Calificación:

...sus 132 minutos se sienten enérgicos y hay mucho cine en esta película: un descenso en espiral, arrollador y sorprendente hacia la locura, seguido de un conmovedor llamado a la curación y a la bondad. Es imposible de describir. No se parece a nada que hayas visto. Es la mejor película estadounidense en años.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... se duplica en un enfoque de vuelta a lo básico, eliminando la grandilocuencia de tantas series modernas y poniendo su lente en lo que a menudo se pierde en las historias de crímenes reales: las víctimas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... no conquistará a las personas que ya no disfrutan de otras películas de Marvel; duplica lo que ha funcionado en el pasado. Es suficiente por ahora. Y eso será suficiente para muchos. Pero espero que las semillas plantadas aquí, las que sugieren un espectáculo sobre las responsabilidades de ser un héroe en un mundo que te hace pedazos a diario, puedan florecer completamente en las próximas semanas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...el programa tiene éxito en todos sus aspectos. Sus primeros 12 episodios se sienten casi perfectos.

Reseña Completa

Frescura garantizada