G. Allen Johnson

G. Allen Johnson

Publicaciones:
San Francisco Chronicle, San Francisco Examiner

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Morris y Higgins muestran moderación y sensibilidad al manejar material sensacionalista y, al mismo tiempo, cuentan una historia fascinante; imaginemos "Dateline" de NBC, pero menos amigable con los policías.

Reseña Completa

55%

Paisaje Con Mano Invisible

(2023)

55%

Calificación:

Finley, que aportó una sensación de sarcasmo a su primera película “Thoroughbreds” (2018), un cine negro adolescente protagonizado por Anya Taylor-Joy, no encuentra el tono adecuado aquí. Adam está extrañamente inerte mientras que cada personaje que lo rodea es más interesante, especialmente Beth, quien domina la pantalla gracias a la carismática actuación de Haddish. Aún así, hay mucho que gustar. “Paisaje Con Mano Invisible” es una experiencia extraña y fuera de lugar que nos muestra cómo nos estamos destruyendo a nosotros mismos, sin necesidad de extraterrestres.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Faraway Downs” es un melodrama exagerado, a veces vergonzoso, lo que no sorprende de Luhrmann. Y, sin embargo, en la pantalla chica, es inminentemente visible, especialmente una vez que pasas el primer episodio, que tiene la sensibilidad cómica de Taika Waititi y parece estar en desacuerdo con el resto del material. Eso se debe en parte a que es divertido ver a Nicole Kidman y Hugh Jackman de hace 15 años, en el apogeo de sus poderes como estrellas de cine.

Reseña Completa

83%

A Millones de Kilómetros

(2023)

83%

Calificación:

El verdadero José Hernández parece un tipo fascinante... Se merecía una película mejor.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Narrado por el actor Peter Dinklage, sus seis episodios de media hora ofrecen bocetos en miniatura de seis líderes de cultos chiflados, ninguno más allá de la profundidad de una página promedio de Wikipedia, pero los empaqueta de una manera única: asume que usted, el espectador, quiere ser un líder de culto, por lo que esta serie sirve como su "libro de jugadas" con estrategias útiles y, con los ejemplos dados, algunas trampas para evitar.

Reseña Completa

60%

Unos Suegros de Armas Tomar

(2023)

60%

Calificación:

...el único ingenio real se muestra durante una persecución de automóviles a través de un cementerio, una idea novedosa interesantemente ejecutada. Sin embargo, al llegar a ese momento la película ya está muerta...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...a pesar de que el programa está lleno de atractivos visuales y distracciones, la serie nunca pierde de vista la relación central. Strong y Key interpretan sus papeles con la combinación justa de absurdo y observación

Reseña Completa

89%

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

(2023)

89%

Calificación:

Si el futuro del cine es “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”, nuestro destino parece sombrío. No es que la última adaptación cinematográfica del juego de rol sea tan mala. Pero tampoco es tan buena. Es tan concienzudamente autocrítico y agradable para la audiencia que se siente como la primera película escrita y dirigida por una IA.

Reseña Completa

30%

The People We Hate at the Wedding

(2022)

30%

Calificación:

Podría considerarse un logro que una película de larga duración con un elenco talentoso, encabezado por Kristen Bell y Allison Janney, no pudiera crear un solo personaje con el que quisieras pasar más de cinco minutos, pero ahí está. Ni siquiera el pintoresco Londres puede salvar esta estúpida comedia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Algunos programas de 10 episodios parecen alargados, pero "El abogado del Lincoln" se mueve rápidamente y está lleno de emoción (...) García-Rulfo interpreta a Mickey como si nunca durmiera más de tres horas por noche, pero explora con confianza los defectos, la astucia y el sentimiento del personaje para construir una actuación afinada.

Reseña Completa

Frescura garantizada