Fred Topel

Fred Topel

Publicaciones:
Crave Online , CraveOnline, IGN Movies, Bloody Disgusting, Suite101.com, About.com, Nerd Report, Nuke the Fridge, We Live Entertainment, Slashfilm, Wizard

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

La fuerza de esta cinta se encuentra en su énfasis en el tiempo de inactividad... Estos son los momentos que le dan a Inez la fuerza para seguir luchando, y los momentos que muchas otras películas aprovechan para centrarse en los más dramáticos.

Reseña Completa

71%

Beekeeper: Sentencia de Muerte

(2024)

71%

Calificación:

La película presta una atención respetable al costo real que este tipo de delito cibernético cobra a las víctimas de la vida real. Cuando Clay pontifica sobre el mal social que supone aprovecharse de los ancianos, puede que sea un poco más de lo que una simple película de acción puede soportar, pero después de eso se pone manos a la obra.

Reseña Completa

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

La visión de Stallone aporta nueva profundidad a su carrera en Sly (...) Stallone es un intérprete tan consumado que sigue siendo convincente frente a la cámara del director Thom Zimny. Hoy ofrece algunas líneas de película con tanta pasión como lo hizo en la pantalla.

Reseña Completa

78%

El Poder de Los Centavos

(2023)

78%

Calificación:

Para el espectador casual que se pregunta de qué se trata la historia de GameStop, o de la inversión en general, Dumb Money equilibra escenas informativas y dramáticas. Para los entusiastas acérrimos de las acciones, Dumb Money plantea algunas preguntas relevantes que vale la pena analizar más a fondo.

Reseña Completa

86%

La historia de Brooke Shields

(2023)

86%

Calificación:

Brooke Shields es ciertamente una figura lo suficientemente interesante como para justificar un documental biográfico detallado. El contexto social de una joven modelo convertida en actriz convertida en escritora y defensora también ilumina lo que la experiencia le enseñó al mundo sobre Shields y le enseñó a ella sobre el mundo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Rise of the Pink Ladies no es solo una precuela. Estos cuatro personajes principales son los que iniciaron la pandilla Pink Lady de ambas películas. El programa revela cómo Nancy diseñó las chaquetas y cómo los cuatro acordaron el nombre. También hay una cantidad razonable de huevos de Pascua para Grease, pero el programa no se excede.

Reseña Completa

98%

Air: La Historia Detrás del Logo

(2023)

98%

Calificación:

Las negociaciones siguen siendo tensas incluso cuando el espectador conoce la historia. 'Air' muestra cómo las Air Jordan no solo cambiaron el baloncesto y las zapatillas, sino también el mundo de los negocios (...) El ritmo y el sentido del humor hacen que las escenas sean enérgicas y fáciles de seguir.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La tercera temporada de Party Down llega al 2023 con observaciones divertidas y perspicaces sobre los últimos 13 años (...) El diálogo entre los encargados del catering y los camareros es tan nítido como antes, aunque actualizado para abordar los tipos de eventos sobre los que estarían comentando.

Reseña Completa

37%

Némesis

(2022)

37%

Calificación:

Esta es una narrativa de género básica, pero aun así funciona (...) Stallone está emulando a un héroe reacio familiar, pero aporta la sinceridad y la sensibilidad que distinguen a sus películas de la pura violencia.

Reseña Completa

49%

El milagro del padre Stu

(2022)

49%

Calificación:

...la película solo inspira risa involuntaria (...) de inmediato, uno puede darse cuenta que la directora debutante Rosalind Ross no está a la altura de la tarea de contar la historia de Stu. El uso excesivo de ángulos holandeses y los primeros planos extremos son simplemente incómodos de ver, en lugar de agregar la intensidad deseada.

Reseña Completa

Frescura garantizada