Linda Holmes

Linda Holmes

Publicaciones:
NPR

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

El gran problema con esta serie documental es que debido a que no puede renunciar a los sensacionales viajes secundarios, y porque no ha organizado los muchos pensamientos que contiene en un argumento para algo más que "los que odian necesitan un abrazo". "Es más provocativo simplemente ser absorbido por un vórtice de producir y publicar dos horas de contenido. Principalmente, me quedé con la sensación de que me hubiera encantado ver una mirada más inquisitiva a Barney

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Hay un montón de historias en este episodio en las que varios personajes están tratando de lograr varias cosas, y luego hay un éxito de taquilla emocional...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El final de la serie fue satisfactorio y conmovedor y lloré, y como crítico, significa mucho ver un espectáculo aterrizar en el plano creativo con tanto éxito. Jane ha sido un bálsamo, y por mucho que lo extrañaremos, qué hermosa despedida.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Quizás el mayor avance en este episodio es que Kendall sucumbe por completo a este mundo de tonterías. Realmente quería ser una mejor persona que su padre. Pero aquí, se compromete con un esquema de aumento de precios que es deshonesto, condenado a largo plazo, probablemente ilegal, descabellado en extremo, y relativamente probable que funcione a corto plazo precisamente debido a la forma irracional en que funciona esta parte del mercado.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Lo interesante de este episodio es que las relaciones entre los hermanos se están fracturando, pero no con la crueldad que tenían antes. Nadie se hace nada a propósito. Todos están persiguiendo gradualmente pequeñas agendas secundarias, guardando secretos, poniéndose unos a otros en una base de necesidad de saber.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es una televisión buena, inteligente, bien construida, bien actuada y bien escrita. No es lo que llamarías cinematográfico; está mucho más interesado en su historia que en su forma. Pero episodio por episodio, convierte esa historia en algo emocionante, lleno de suspenso, y también reflexivo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Este episodio se distingue por el hecho de que tiene demasiadas líneas geniales para citar, muchas de las cuales provienen de personajes que no siempre han brillado tanto como lo hacen aquí. Por ejemplo: la discusión sobre el arte que está almacenado por motivos fiscales. Shiv dice sarcásticamente que podrían quemarlo como seguro, y Karl dice: "Ese sería el sueño. Hablando financieramente".

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...esta es una representación más honesta de la muerte que la mayoría de las que verás en la televisión. La muerte real no sucede al final de una temporada, o justo antes del final. No está precedido por signos y últimas palabras obvias. Ocurre en medio de todo lo demás, antes de que estés listo, cuando todavía quedan mil hilos sueltos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...este es un espectáculo excelente, divertido e inteligente, que logra exactamente la combinación de homenaje y experimentación que promete.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

The Patient es reflexivo y conmovedor a la manera de un muy buen drama, a la vez que tenso y lleno de suspenso como los mejores thrillers.

Reseña Completa

Frescura garantizada