Keith Phipps

Keith Phipps

Publicaciones:
AV Club, Time Out, Slate, NPR, The Dissolve, Uproxx

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Es inteligente y apasionante incluso si el curso que seguirá queda claro en su segundo episodio: cada niño recibe un episodio en el centro de atención antes de encontrar un final violento. Pero incluso si adquiere una previsibilidad similar a la de un slasher al empujar a los personajes hacia asesinatos inventivos, uno por uno, Usher también se vuelve más oscuro y sombrío a medida que avanza y tiene en cuenta las ofensas del mundo real reflejadas en la historia de Usher.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie tiene una configuración compleja, pero Smith y su equipo creativo hacen que sea fácil de seguir. Donde Generación 2009 lucha es en encontrar formas de seguir siendo dramáticamente convincente. Es mejor en momentos más pequeños que ponen el foco en las habilidades dramáticas del elenco.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Por extraño que sea el caso, la serie comienza a asumir la forma de un procedimiento. Sigue siendo convincente, pero pierde el interés en los detalles del tiempo y el lugar de su historia que distinguen a los primeros episodios. Solo Olsen proporciona una razón para mirar.

Reseña Completa

78%

Vaselina

(1978)

78%

Calificación:

Desde Saturday Night Fever hasta Pulp Fiction , Travolta siempre ha eclipsado a sus parejas de baile. Se mueve con un placer tan natural que parece olvidarse de todos los demás. El joven Travolta probablemente podría haber bailado viejos jingles comerciales mientras vestía un disfraz de oso y todavía se veía genial.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La temporada 2 desbloquea todo el potencial del programa. Tiene un misterio convincente se mueve a buen ritmo y el elenco sigue fuerte.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Inteligentes y ridículas a la vez, sus entregas de 30 minutos se desarrollan como capítulos en un ingenioso libro de lectura. La serie toma un par de decisiones inteligentes. 

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Este fue un episodio excelente, pero también difícil de ver (...) The Last of Us sigue ofreciendo diferentes visiones de formas de vivir en un páramo postapocalíptico. Kansas City va más allá de reprobar la prueba. Básicamente, desaparece de la existencia al final del episodio.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los infectados siguen siendo una fuerza impulsora, pero se parecen más a una fuerza de la naturaleza que a un antagonista tradicional. Son menos un foco del espectáculo que los personajes y los elementos humanos del mundo en ruinas que habitan. Hay un precedente para esto, que también se puede decir de The Walking Dead, pero aún así es notable.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Se necesita un toque hábil para lograr el equilibrio, pero el elenco y el talento detrás de escena lo mantienen bien. El programa se aleja de su premisa inicial casi tan pronto como se configura, pero eso no es realmente un problema. Sus personajes pueden estar un poco perdidos, pero Shrinking descubre lo que necesita ser bastante rápido.

Reseña Completa

78%

La Hora 25

(2003)

78%

Calificación:

...todas las actuaciones son, al menos, notables. Norton crea un personaje que parece totalmente capaz de las ofensas que comete, y tan capaz del arrepentimiento paralizante que lucha por mantener a raya.

Reseña Completa

Frescura garantizada