Roger Moore

Roger Moore

Publicaciones:
Houston Chronicle, Orlando Sentinel, Tribune News Service, Movie Nation, Se mete debajo de tu piel y a tu cabeza.

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

90%

Better Days

(2019)

90%

Calificación:

Una dura crítica a la cultura del bullying y al increíblemente intenso sistema de admisión a las universidades de China, todo ello en un thriller romántico tristemente convincente.

Reseña Completa

91%

Los Colonos

(2023)

91%

Calificación:

Inspirada en hechos reales y crímenes cometidos por villanos reales nombrados aquí... una película sombría, fascinante y oscura sobre las tendencias más feas de la naturaleza humana bajo el rapaz capitalismo colonial.

Reseña Completa

48%

Operación Hunt

(2022)

48%

Calificación:

Una cosa que a menudo me llama la atención del cine de acción coreano es la escala humana de las producciones. No son sólo las películas de zombies las que están llenas de masas. Lee nos ofrece protestas enormes y multitudinarias disueltas por legiones de policías antidisturbios salvajemente motivados, ejércitos de agentes en competencia que intentan empujarse unos a otros para acceder a este funcionario o ese agente herido con los secretos que necesitan, luchando para entrar a su habitación del hospital.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

Keoghan, uno de los actores más destacados de su generación (“Dunkirk”, 1971”, “The Killing of a Sacred Deer”, “American Animals”, la serie de televisión “Chernobyl”), impresiona desde el principio y resulta francamente deslumbrante en la película. Actúa más tarde, aceptando todos los desafíos de una directora propensa a los caprichos de "vamos a ese punto" en esta continuación de la más centrada y furiosa "Promising Young Woman".

Reseña Completa

70%

Camino A Belén

(2023)

70%

Calificación:

Las locaciones españolas son pasables, el vestuario está bien pulido y lavado y el reparto nunca deja de ser competente, si no completamente carismático, de arriba a abajo. No es “La historia de la Natividad” o “Resucitado”, las mejores epopeyas bíblicas de la época reciente. Pero cualesquiera que sean las expectativas, la ejecución no es tan mala.

Reseña Completa

100%

El Niño y La Garza

(2023)

100%

Calificación:

Los diseños de personajes, fantasiosos y grotescos, son tan claramente Miyazaki como los temas, el Japón "moderno" recuerda sus costumbres, creencias y conexión antiguas con un mundo espiritual y sus habitantes. (...) “El Niño y La Garza”, la primera película de Miyazaki que se estrenó en el número uno de la taquilla norteamericana, es mucho más representativa del trabajo de su vida. Esta gran llamada de telón es una película de entrada mucho mejor para inspirar a nuevos fanáticos del maestro indiscutible de su forma de arte a profundizar en su catálogo anterior y visitar los sorprendentes y distintos mundos que soñó durante su legendaria carrera de sesenta años.

Reseña Completa

50%

Venganza Silenciosa

(2023)

50%

Calificación:

Me encanta John Woo. Me encantaría ver algunas películas más de acción suya antes de tomar su merecido retiro. Pero como son los himnos a la venganza de los gánsteres, “Venganza Silenciosa” toca demasiados acordes una y otra vez, y sin un diálogo contundente y conciso, ninguno de ellos es tan agradable.

Reseña Completa

50%

Familia Revuelta

(2023)

50%

Calificación:

Jennifer Garner y Ed Helms aparecen y lo dan todo. Y si las situaciones son ridículamente poco originales y los chistes no son de primera categoría, al menos tienen licencia para burlarse de eso.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Es bastante fácil de seguir, pero molesto porque sabemos que estamos desperdiciando capacidad intelectual al reconstruir este revoltijo inútil. El guión está plagado de exposiciones sin sentido…

Reseña Completa

49%

Una Familia Extraordinaria

(2023)

49%

Calificación:

Hay una distancia en la escritura y en la actuación de Shipka que obstaculiza la película y le roba algo del corazón que debería haber sido su derecho de nacimiento. La incesante narración en off, la muleta del guionista perezoso, es una gran parte de eso.

Reseña Completa

Frescura garantizada