Glenn Kenny

Glenn Kenny

Publicaciones:
New York Times, RogerEbert.com, MSN Movies, Premiere Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

La Gran Noche del Pop

(2024)

100%

Calificación:

Si bien la realización de la canción se detalló parcialmente en su video de larga duración, aquí hay mucho material anecdótico nuevo, atractivo y, constantemente, sorprendente.

Reseña Completa

70%

Camino A Belén

(2023)

70%

Calificación:

La magia de las películas depende de una cierta suspensión de la incredulidad, pero “Camino a Belén” pone a prueba al espectador más allá de la credulidad racional, incluso cuando persiste en afirmar la realidad de su existencia.

Reseña Completa

97%

Hojas de Otoño

(2023)

97%

Calificación:

La clave de la ganadora delicadeza emocional de esta película es su solidez formal. Cada toma tiene un trabajo específico que hacer y lo hace bien. Las actuaciones son medidas y comedidas. Solía ​​decir del escritor/director que realmente puede poner a los “muertos” en “inexpresivos”, pero la forma en que abre tanto sus historias como sus actores para transmitir una calidez inesperada y discreta es completamente ganadora.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

La película es, al menos, lo suficientemente despiadadamente eficiente a la hora de ofrecer fragmentos que agradan al público que, al menos, a los verdaderos cazadores de suspenso hambrientos no necesariamente les importará pasar tiempo con este entretenimiento.

Reseña Completa

29%

Papás a la antigua

(2023)

29%

Calificación:

Burr es hábil en esto, sin duda. Y Woodbine y Cannavale, que son mejores actores en general, entran en el modo de Burr con facilidad. Los resultados resultarán satisfactorios y quizás catárticos para sus fans.

Reseña Completa

80%

El Motín del Caine

(2023)

80%

Calificación:

Es un filme fantástico incluso si estás familiarizado con las otras versiones. Así como Hitchcock frecuentemente contaba historias cinematográficas bajo una moderación autoimpuesta (pensemos en “Lifeboat”, “Rear Window”, “Rope”), aquí Friedkin decide no intentar “abrir” una obra escénica sino mantenerla vibrante con un lenguaje cinematográfico básico pero sofisticado. Colocación y movimiento de la cámara, cortes, ese tipo de cosas.

Reseña Completa

98%

La maravillosa historia de Henry Sugar

(2023)

98%

Calificación:

Es cautivador y encantador ver una parábola de crecimiento espiritual representada en el estilo único de Anderson. Su discurso aquí no es deliberadamente excéntrico sino magníficamente centrado. La forma subraya el contenido de "Henry Sugar" de la manera más encantadora.

Reseña Completa

68%

Ferrari

(2023)

68%

Calificación:

No se pueden apreciar verdaderamente los automóviles a menos que se tenga una idea de todo lo que son y pueden ser. Maravillas o ingeniería estilizadas, elegantes e increíblemente rápidas; son eso. También son máquinas de muerte. Mann entiende eso, y su película lo entiende, y siempre te hace preguntarte qué motiva a las personas que las crean y las motivan. Y, en ocasiones, ofrece respuestas satisfactorias que en realidad plantean algunas preguntas más.

Reseña Completa

56%

Dogman

(2023)

56%

Calificación:

La película tiene una cualidad genuina que agrada al público. A pesar de que Besson no ha trabajado mucho con animales en su larga y vertiginosa carrera cinematográfica, esta película parece esencialmente bessoniana. No es solo una cuestión de a quién más se le podría ocurrir un protagonista que no solo tenga una conexión psíquica mágica, y a veces letal, con nuestros amigos caninos, sino que también pueda hacer un tributo a la interpretación de Edith Piaf a pesar de la parálisis parcial debajo de la cintura. También es una cuestión de quién más podría hacer una película así y con tanto estilo. Nadie, en realidad.

Reseña Completa

94%

Pasajes

(2023)

94%

Calificación:

La actuación de Franz Rogowski como Tomas es fascinante. La forma en que manipula a los que lo rodean es suficiente para hacerlo casi repelente, y Rogowski, inclinándose mucho hacia un impedimento del habla y todo tipo de posturas resbaladizas, imbuye al personaje con cualidades casi de roedor.

Reseña Completa

Frescura garantizada