Jesse Hassenger

Jesse Hassenger

Publicaciones:
AV Club, Filmcritic.com, Brooklyn Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

....con menos mezcla entre la trama maestra en curso del programa y las aventuras semi independientes, surgen ciertos patrones de captura-rescate-escape, y el programa que de repente parece superficial. A pesar de los tiempos de ejecución manejables, el ritmo rápido y la animación mejor que nunca (...), sigue faltando una cierta chispa de inspiración.

Reseña Completa

65%

Buena Hamburguesa 2

(2023)

65%

Calificación:

…es principalmente un recalentamiento apático, y cualquiera que busque un toque visual de nostalgia puede sentirse decepcionado…

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

…es una película modesta; eso es parte de su atractivo, si corresponde. Hay más misterio, melancolía y explicación que acción costosa (aunque Rodríguez todavía sabe cómo organizar una persecución en motocicleta).

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El programa quiere contar una historia más grande, más al estilo de Stephen King , no hacer una antología de un montón de artículos de tiendas de curiosidades (...). Pero es una pena que los mejores elementos del programa sean tratados como una concesión necesaria a las necesidades de una trama maestra.

Reseña Completa

64%

Miniespías: Armagedón

(2023)

64%

Calificación:

Spy Kids: Armageddon ensalza las virtudes de la honestidad, ya sea a través de los padres o de los hijos, y las soluciones no violentas a los problemas. Después de todos estos años, todavía se puede contar con una aventura de Spy Kids para brindar calidez: las lecciones son dulces, los niños actores son lindos y el público infantil probablemente la disfrutará en consecuencia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...no hay un fracaso absoluto en el grupo de episodios. Y cualquiera que se haya perdido las ridículas exclamaciones del antisocial Bender, el desesperadamente necesitado Zoidberg o la sensata Leela encontrará consuelo en la durabilidad continua del programa. Quizás este regreso errático haya sido bueno para “Futurama” después de todo; no ha tenido el tiempo ni los medios para decepcionar a los fanáticos con períodos prolongados de descanso como “Los Simpson”, que ha estado en el aire continuamente durante más de tres décadas.

Reseña Completa

47%

Amor a primer mensaje

(2023)

47%

Calificación:

...la escritura de bromas de Strouse se siente incómoda y sin rumbo. Esta deficiencia cómica no tendría que ser un problema si la película realmente se centrara en la complicada mecánica de encontrar el amor después de una pérdida desgarradora...

Reseña Completa

34%

La Heredera de la Mafia

(2023)

34%

Calificación:

Los guionistas J. Michael Feldman y Debbie Jhoon, trabajan a partir de una “idea original”de la novelista Amanda Sthers, tienen experiencia en comedias de situación, pero tal vez no lo suficiente; los artilugios de bolas de maíz nunca forman su propio lenguaje cómico o tal vez esta no es el área para la directora Catherine Hardwick...

Reseña Completa

70%

Moving On

(2022)

70%

Calificación:

Si en última instancia se siente similar a los dramas simpáticos pero no tan buenos de Weitz como 'In Good Company' y 'Admission', al menos ha hecho un vehículo Fonda/Tomlin que se siente fiel a su resiliencia debajo de sus imágenes, en lugar de un tributo superficial a su amistad.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es difícil quitarse de encima la sensación de que "Ted Lasso" ha acelerado demasiado rápido que está más preocupada por el bienestar personal y profesional de sus personajes (y su capacidad para impartir lecciones de vida) que elaborar historias de sorpresa genuina, sin olvidar la hilaridad. No hay duda de que la eventual conclusión de esta temporada será emotiva. Pero, ¿es mucho pedir que siga siendo divertido en el camino?

Reseña Completa

Frescura garantizada