Jake Coyle

Jake Coyle

Publicaciones:
Associated Press

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

"Ensayo General” podría haber funcionado mejor con una estructura estilo “Meatballs”, centrándose en un campista y un consejero. Pero sabe cómo montar un espectáculo. Con canciones escritas por los guionistas y Mark Sonnenblick, “Ensayo General” al final alcanza la nota justa entre sátira y sinceridad.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Aunque la película es principalmente un escaparate para Bening, es el papel secundario de Foster lo que eleva a “Nyad”. Foster es una presencia rara en la pantalla en estos días, lo que solo hace que su calidez y tranquilidad sean aún más poderosas aquí. "Nyad" se equilibra entre la ambición admirablemente loca de Diana y el apoyo leal (hasta cierto punto) de Bonnie a su amiga. En cualquier caso, es un recordatorio, como un balde de agua fría, de lo bueno que puede ser Foster.

Reseña Completa

73%

Beau tiene miedo

(2023)

73%

Calificación:

"Beau Tiene Miedo" toma un largo camino, y uno con muchos gritos y lloriqueos en el camino, para no llegar muy lejos. Eso podría, por supuesto, ser el punto. Pero el tonto y triste Beau, a pesar de la actuación típicamente comprometida y comprensiva de Phoenix, permanece curiosamente vacío, atrapado en una pesadilla de una sola nota.

Reseña Completa

45%

Misterio a la vista

(2023)

45%

Calificación:

“Misterio a la vista” encaja a la perfección como ruido de fondo agradable (...) puede ser difícil encontrar una buena química cómica, y Aniston, que ha sido maravillosa en estas películas, y Sandler hacen que 'Misterio a la vista' sea más entretenida de lo que debería ser.

Reseña Completa

65%

The Lost King

(2022)

65%

Calificación:

Es el tipo de historia cómica, eminentemente británica, en la que Frears sobresale. Y con Sally Hawkins interpretando a Langley como una mujer que no se deja intimidar por académicos pomposos y detractores condescendientes (...) es una historia encantadoramente divertida...

Reseña Completa

20%

Sombras de un crimen

(2022)

20%

Calificación:

...por mucho que parezca que Neeson tiene el conjunto especial de habilidades requeridas para interpretar a Marlowe, su detective se siente vacío y tal vez demasiado cansado.

Reseña Completa

57%

Turno de Día

(2022)

57%

Calificación:

...la vibra descuidada de “Turno de Día” tiene sus encantos. Eso se debe en gran parte a Foxx, cuya sincronización cómica sigue siendo precisa, y al apoyo de personalidades como Snoop y Peter Stormare, que aparecen como pura diversión.

Reseña Completa

26%

Asesino sin memoria

(2022)

26%

Calificación:

Pearce estabiliza "Memory"; es su película tanto como la de Neeson. Pero en todo caso, parecen actores que deberían estar en algo mejor que esto, una película a menudo descuidada poblada en gran parte por personajes comunes y a medio formar.

Reseña Completa

91%

El escuadrón suicida

(2021)

91%

Calificación:

...está la Harley Quinn, de Margot Robbie. Es su tercera película en ese personaje, y la mejor hasta ahora al capturar la manía alegre de Quinn...

Reseña Completa

66%

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

(2021)

66%

Calificación:

Es una película maníaca de una manera familiarmente corporativa que brinda a los niños una fiebre de dulces generada por computadora. Los propios imperativos comerciales de la película se manifiestan ocasionalmente como un pañal que gotea.

Reseña Completa

Frescura garantizada