Jordan Mintzer

Jordan Mintzer

Publicaciones:
Variety, Hollywood Reporter

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Los resultados, quizás sorprendentemente, están lejos de ser desastrosos y, en última instancia, bastante entrañables, aunque los padres deben estar advertidos de una película que arroja más bombas que todas las municiones lanzadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Reseña Completa

91%

Los Colonos

(2023)

91%

Calificación:

Si bien su estilo es deliberadamente retro, sus objetivos tienen mucho que ver con el aquí y el ahora. Esta es una película que profundiza en el pasado colonial de Chile, especialmente durante una sección final que transforma la historia en una de ajuste de cuentas histórico.

Reseña Completa

80%

A Different Man

(2024)

80%

Calificación:

...las mecánicas de la trama en el guión de Schimberg pueden parecer un poco exageradas, particularmente cuando Ed comienza a perder la cabeza en el tercer acto mientras todo se desmorona. Aún así, los giros y vueltas de la historia mantienen nuestro interés en todo momento, con la narrativa adoptando un formato de juego dentro de una película inteligentemente deconstruido que recuerda, a veces, a Synecdoche, New York de Charlie Kaufman.

Reseña Completa

90%

Conspiración Divina

(2022)

90%

Calificación:

La fotografía panorámica de Pierre Aïm (un veterano de Luc Besson) hace un excelente uso de los espacios que van de los reducidos a los colosales, y en algunas escenas se emplea un número impresionante de extras.

Reseña Completa

79%

Música

(2023)

79%

Calificación:

...lo que hace que el último trabajo de la cineasta sea particularmente difícil de entender, aunque nunca desagradable de ver, es la combinación de mito con un realismo banal y cotidiano que es demasiado fugaz para apreciarlo. Si bien las películas anteriores de Schanelec se centraban, en su mayor parte, en las vidas de familias o jóvenes alemanes, aquí nunca estamos seguros de quiénes son Jon e Iro, o por qué son interpretados por un par de actores franceses que hablan griego con fluidez.

Reseña Completa

60%

Unos Suegros de Armas Tomar

(2023)

60%

Calificación:

Según fuentes en línea, el presupuesto de producción fue de $ 47 millones, y definitivamente puedes ver ese dinero en la pantalla, ya sea en varias bóvedas de bancos de alta tecnología que son estafadas, un tiroteo masivo al estilo de John Wick que tiene lugar en una tienda de pasteles de boda vegana o una loca persecución de autos...

Reseña Completa

78%

Boksoon debe morir

(2023)

78%

Calificación:

...el original de Netflix se inspira tanto en Tarantino como en la franquicia de Wick, con escenas de lucha altamente cinéticas en las que la sangre generada por computadora llena el aire como gotas de lluvia (...) Jeon, a quien los fanáticos conocen por sus excelentes películas de arte y ensayo como Secret Sunshine y The Housemaid , está impecable en un papel que le pide que patee muchos traseros mientras muestra una gran vulnerabilidad...

Reseña Completa

67%

Ingeborg Bachmann - Reise in die Wüste (Ingeborg Bachmann – Journey into the Desert)

(2023)

67%

Calificación:

La gracia salvadora de Ingeborg Bachmann es Krieps, quien no solo cambia sin esfuerzo entre alemán, francés e italiano mientras su personaje salta entre países y continentes, sino que hace que su constante agitación interna se sienta real...

Reseña Completa

46%

Le grand chariot (The Plough)

(2023)

46%

Calificación:

...la línea entre la ficción y la realidad parece ser lo suficientemente delgada como para que una se filtre constantemente en la otra. Seguramente eso es lo que hace que The Plough sea una obra menor, aunque bastante memorable, de un director que ha dejado su huella no solo en sus propios hijos, sino también en una forma de hacer cine que puede desaparecer junto con él.

Reseña Completa

30%

Superpower

(2023)

30%

Calificación:

Sería fácil descartar todo como un proyecto de vanidad de Penn, pero seamos honestos: esta guerra nos concierne a todos, y el actor está haciendo todo lo posible para ayudar a los buenos. Poner su nombre y rostro en el conflicto, incluso, en un momento, hablar con Sean Hannity y ganarse los elogios de Newt Gingrich, es probablemente lo mejor que una estrella de su calibre puede hacer para llamar la atención sobre la causa.

Reseña Completa

Frescura garantizada