Peter Debruge

Peter Debruge

Publicaciones:
Variety, Miami Herald

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña
Catherine Called Birdy

(2022)

Calificación:

La película no habría funcionado ni la mitad de bien si Dunham no hubiera descubierto a Ramsey. La joven actriz tiene un rostro que uno podría encontrar en un retrato medieval de Madonna y una sensibilidad contemporánea ruidosa que la hace identificable al instante.

Reseña Completa

82%

Nos conocimos en realidad virtual

(2022)

82%

Calificación:

"Nos conocimos en realidad virtual" es una mirada cálida, a menudo humorística, a la sociología de los espacios virtuales.

Reseña Completa

89%

Rush, Pasión y Gloria

(2013)

89%

Calificación:

...la imagen y el sonido se combinan tan hábilmente para mostrar lo lejos que ha llegado Howard desde su debut como director. La técnica es tan vanguardista que es imposible saber dónde termina la fotografía práctica y dónde empiezan los efectos visuales, y además, los dos protagonistas son tan fascinantes que la mente del público tiene poco tiempo para alejarse de la historia de interés humano en su centro.

Reseña Completa

80%

Tren Bala

(2022)

80%

Calificación:

Las escenas de pelea se sienten relativamente originales, lo que es impresionante en sí mismo, considerando cuántos otros cineastas creativos están tratando de distinguirse en el género.

Reseña Completa

63%

13 vidas

(2022)

63%

Calificación:

La película funciona, pero tiene que haber una forma más original de entrar en la historia del rescate de la cueva tailandesa. Para empezar, podría haber pasado un poco más de tiempo profundizando en las "trece vidas" que están en juego.

Reseña Completa

47%

Malos Momentos en el Hotel Royale

(2018)

47%

Calificación:

Con dos horas y 21 minutos, este thriller de época ambientado en 1969 es extremadamente lento y casi opresivamente indulgente, retrocede constantemente y reproduce escenas ya prolongadas desde múltiples perspectivas. Y aunque insinúa una conspiración más grande, la eficacia de la película depende demasiado de la imaginación de la audiencia, lo que implica que nuestras ideas son mejores que las del cineasta, una noción que muy bien puede ser cierta.

Reseña Completa

90%

Mrs. Harris Goes to Paris

(2022)

90%

Calificación:

La película de Fabian es lo suficientemente encantadora, aunque sus intentos de romance siguen siendo terrenales, ya que hace una clara ruptura con la versión televisiva, ofreciendo una interpretación diferente del personaje.

Reseña Completa

97%

Monstruo del mar

(2022)

97%

Calificación:

Al final, “Monstruo del mar” es una película sobre desafiar la sabiduría convencional y resolver las cosas por ti mismo, y esa es una filosofía que funcionó en ambos lados de la cámara.

Reseña Completa

29%

Corner Office

(2022)

29%

Calificación:

Lenta, contundente y benigna, la película extiende su premisa relativamente débil a más de 100 minutos, lo que reduce a Orson a un figura patética en el proceso.

Reseña Completa

22%

November

(2022)

22%

Calificación:

Desgarradora y llena de suspenso a veces, banal y burocrática en otros, "November" se siente como un saludo unidimensional a la eficiencia francesa, un procedimiento diseñado para restaurar la fe en el sistema.

Reseña Completa

Frescura garantizada