John Anderson

John Anderson

Publicaciones:
TIME Magazine, Variety, Washington Post, Los Angeles Times, Wall Street Journal, Newsday, America Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

"I Love You, You Hate Me" hace que los sentimientos anti-Barney parezcan nada menos que infantiles. ... Los que odian logran expiar en el episodio 2 del documental, pero se deja claro que Barney era tan fácil y gratificante de odiar que podría haber abierto las compuertas del odio que infectan la atmósfera política actual. Las personas que estuvieron detrás de "Barney'' o que aparecieron en ella como parte del elenco infantil tienen sus historias, algunas tranquilizadoras y otras tristes.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Encontrar un equilibrio dramático en varios capítulos no es lo mismo que abordar un período de 90 minutos, y saber cuándo cortar el cebo, del cual hay mucho aquí, requiere un tipo diferente de instinto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los realizadores de “Pesadilla de un secuestro en California” se basan quizá en demasiadas entrevistas directas con la Sra. Huskins y cuentan gran parte de su historia a través de siniestras recreaciones. Pero también cuentan una historia electrizante.

Reseña Completa

100%

David Holmes: The Boy Who Lived

(2023)

100%

Calificación:

Radcliffe, quien es una presencia importante y una fuerza detrás del documental "David Holmes: The Boy Who Lived", ayuda a contar la historia del viaje de Holmes desde el set de filmación hasta la silla de ruedas, un viaje que podría haber dejado al espectador con lágrimas en los ojos si no fuera por la camaradería que se muestra y el encanto de las amistades para toda la vida.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si The Super Models quisiera ser más que un comercial para sus protagonistas y tuviera más razones para serlo, podría haberles preguntado a las mujeres qué significa ser ellas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Henshall ofrece una mezcla bastante novedosa de lo decente y lo despiadado, lo racional y lo amenazador. Se le utiliza poco, pero como un potente y excesivamente racional contraataque a la comparativamente impulsiva y culpable Erin de la Sra. Ahmad, siendo el resultado una química muy convincente. Y una serie que mantiene el impulso en todo momento.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La trama es lo suficientemente ornamentada, contiene la suficiente paranoia para impulsar la temporada de seis episodios. Incluso puede satisfacer nuestro apetito hasta que, inevitablemente, llegue el próximo Jack Ryan.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El destino de Charlotte y George, como la mayoría sabe, tiene sus cualidades conmovedoras, pero si las escenas prolongadas de comer, vestirse, mirar a la luna y hacer celo en los dormitorios se hubieran presentado de manera un poco más concisa, "La reina Charlotte" no parecería tan largo como sus seis episodios.

Reseña Completa

90%

Juegos Inocentes

(2021)

90%

Calificación:

El thriller sobrenatural del guionista y director Vogt, loablemente inteligente, ligeramente desigual pero a menudo estimulante, se compara favorablemente con una de las mejores películas de terror de los últimos 20 años, "Let the Right One In" (no la nueva versión estadounidense sin sentido, "Let Me In").

Reseña Completa

77%

Sin tiempo

(2023)

77%

Calificación:

Dejando a un lado las contusiones de la comedia, "Clock" es una película que encuentra horror en la biología, así como en la presión de los compañeros y el impulso de conformarse.

Reseña Completa

Frescura garantizada