Christy Lemire

Christy Lemire

Publicaciones:
RogerEbert.com, Associated Press, ChristyLemire.com, Newsweek, Journal News (Westchester, NY)

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

85%

Los Pasajeros De La Noche

(2022)

85%

Calificación:

Permitirnos deleitarnos con el ritmo lánguido de esta historia de la vida es realmente refrescante durante estos grandes y ruidosos días de verano. La producción y el diseño de vestuario específicos de la época son acertados y le dan a la película una sensación de vida (...) Gainsbourg se ha hecho durante mucho tiempo vulnerable ante la cámara en sus numerosos papeles cinematográficos, pero aquí muestra una tierna fragilidad que evoluciona constantemente hacia una confianza cálida y terrenal e incluso una inesperada sensación de alegría. Es una actuación encantadora.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

Las imágenes de ensueño del director de fotografía ganador del Oscar de “ La La Land ”, Linus Sandgren , nos invitan a deleitarnos con toda esta opulencia del viejo mundo hasta que poco a poco se convierte en una pesadilla estridente. Los días largos y cálidos en los que te quedas un poco borracho junto a la piscina se transforman en largas noches de cenas elegantes y borrachas.

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

El problema aquí es que hemos visto mucho de lo que está haciendo “Theatre Camp” y lo hemos visto hecho mejor (...) Aún así, hay suficientes momentos dispersos aquí que resultan en grandes risas. Las letras de algunas de las canciones originales son hilarantemente terribles. Un ejercicio que explora las vidas pasadas de los niños es maravillosamente extraño. Y algunos de los intensos consejos que los consejeros dan a estos entusiastas jóvenes son completamente inapropiados. Puede que no salgas tarareando las melodías, pero te irás con una sonrisa.

Reseña Completa

81%

Maestro

(2023)

81%

Calificación:

...Cooper ha creado una película que es técnicamente deslumbrante pero emocionalmente frustrante. El guión que coescribió con Josh Singer (“Spotlight”) sigue un camino episódico muy transitado: esto sucedió, luego sucedió esto, luego sucedió esto. En última instancia, cae en la misma trampa que tantas películas biográficas, especialmente películas de prestigio con grandes aspiraciones a premios: al cubrir una gran parte de la vida de una persona extremadamente famosa, termina sintiéndose superficial.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Lo que eleva a “Nyad” por encima del terreno esperado son las actuaciones de Annette Bening y Jodie Foster, tanto individualmente como entre ellas. Bening aporta arrogancia y una ferocidad de mirada acerada como Diana, deleitándose con el autoengrandecimiento del nadador y su habilidad narcisista para ignorar las señales sociales.

Reseña Completa

64%

Miniespías: Armagedón

(2023)

64%

Calificación:

En algún lugar detrás del caos está la celebración del orgullo latino que ha infundido las películas de Rodríguez desde el principio, con su película independiente de ultra bajo presupuesto “El Mariachi” de 1992. Tony y Patty deben recitar sus nombres completos para obtener acceso a una casa segura bajo el agua como reflejo de su herencia. Estos toques fugaces son bienvenidos y hacen que la película parezca personal. ¿Y qué niño pequeño no ha jugado un juego de fantasía en el que él es el héroe? “Spy Kids: Armageddon” toma ese sentido básico del bien contra el mal y lo convierte en un frenesí estridente y molesto.

Reseña Completa

83%

A Millones de Kilómetros

(2023)

83%

Calificación:

Si estás buscando una película para sentirse bien para ver junto a la familia, esta al menos apunta a las estrellas, incluso si no las alcanza.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

La película presenta algunas ideas divertidas sobre cómo los perros perciben el mundo, desde los fuegos artificiales hasta los trabajadores postales. Y puede que te haga pensar dos veces sobre lo que ladra ese pomerania mimado con el suéter caro en el parque para perros.

Reseña Completa

77%

Chevalier: Pasión y Libertad

(2022)

77%

Calificación:

Hay tantas cosas aquí que son emocionalmente resonantes y agradables de ver, que tratar de expandirse e incluir la agitación en las calles se siente como una subtrama encajada. Aún así, la poderosa actuación de Harrison y la oportunidad de aprender sobre este extraordinario artista hacen que “Chevalier” valga la pena.

Reseña Completa

74%

Renfield: Asistente de Vampiro

(2023)

74%

Calificación:

Con este elenco y este concepto, hay mucho potencial aquí. La metaexploración consciente de la tradición de Drácula suele ser bastante inteligente. Y "Renfield" puede ser extremadamente entretenido en ráfagas esporádicas. Pero al examinarlo a la dura luz del sol, se convierte en polvo.

Reseña Completa

Frescura garantizada