Rob Dean

Rob Dean

Publicaciones:
Bullz-Eye.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

98%

Air: La Historia Detrás del Logo

(2023)

98%

Calificación:

Affleck ha creado un procedimiento para sentirse bien que sigue la historia de manera hilarante y conmovedora desde el inicio. Este tipo de películas no se hacen tanto en estos días: aquellas que renuncian a los grandes efectos y las representaciones llamativas por personajes realistas que se hacen realidad a través de giros sólidos del elenco. Las bromas en el guión de Convery son entretenidas, pero son realmente los actores bajo la excelente dirección de Affleck los que hacen que “Air” se sienta como algo especial.

Reseña Completa

65%

Somebody I Used to Know

(2023)

65%

Calificación:

Resulta ser un filme bastante divertido. Hay múltiples momentos de risa a carcajadas y fragmentos de diálogo inspirados. La comedia funciona tan bien porque los personajes se sienten reales...

Reseña Completa

77%

Chip y Dale Al Rescate

(2022)

77%

Calificación:

La película involucra personajes de casi todas las formas de animación y aparentemente de todas las películas y programas de televisión animados de los últimos 50 años, y está hecho de una manera que se siente como si todos fueran parte de la misma existencia.

Reseña Completa

60%

Gunpowder Milkshake

(2021)

60%

Calificación:

... es descuidada y no tiene suficiente entusiasmo para distraerte de sus defectos; solo ofrece suficiente potencial para frustrar aún más a los espectadores.

Reseña Completa

80%

Noticias del gran mundo

(2020)

80%

Calificación:

Hay mucha belleza en News of the World, con magníficas tomas de una tierra maravillosa, escenas sentidas entre actores que ofrecen interpretaciones tremendas...

Reseña Completa

29%

Cats

(2019)

29%

Calificación:

... al no hacer ningún cambio real en la estructura, es simplemente... una oportunidad perdida.

Reseña Completa

75%

El Sacrificio Del Ciervo Sagrado

(2017)

75%

Calificación:

Es una fábula brillante que combina un pragmatismo frío con la luz del realismo mágico para producir una experiencia totalmente única que dejará a las audiencias un poco perturbadas pero con mucho que pensar.

Reseña Completa

Frescura garantizada