Esther Zuckerman

Esther Zuckerman

Publicaciones:
AV Club

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

45%

Knox Goes Away

(2023)

45%

Calificación:

En última instancia, uno simplemente tiene la sensación de que “Knox Goes Away” no está seguro de lo que se supone que debe ser. Por un lado, se inclina hacia lo escalofriantemente espantoso; por el otro, quiere reírse de la sombría de sus propios escenarios. En algunos momentos, funciona como un comentario extraño y equivocado sobre la vida del siglo XXI, y luego se convierte en una saga empalagosa de padre e hijo que busca imitar el trabajo de Paul Schrader sobre hombres solitarios.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

Next Goal Wins es una película que se envuelve demasiado en su propia peculiaridad como para desarrollar arcos convincentes (...) Es una historia que tiene todas las características de una película de deportes clásicamente inspiradora, pero Waititi, quien coescribió el guión junto con Iain Morris, se centra en los elementos de comedia tonta de la historia, casi en detrimento. Es una rara oportunidad en la que podría haber sido necesario involucrarse en algunos tropos más del género como fuerza fundamental.

Reseña Completa

63%

Indiana Jones y El Dial del Destino

(2023)

63%

Calificación:

En su mayoría, El Dial del Destino es simplemente reparable, haciendo todo exactamente como debe y nada más. Aunque Mangold es un director talentoso, tampoco es un Steven Spielberg. Las composiciones están limpias y bien hechas, pero nada especial. Al final, me sentí decepcionado. No por su narrativa, la última aventura es realmente muy dulce, sino por la forma en que se aferra a un momento que pasó hace mucho tiempo.

Reseña Completa

98%

Still: una película sobre Michael J. Fox

(2023)

98%

Calificación:

Fox es más que una figura agradable, y él y Guggenheim han creado una película conmovedoras sobre su sufrimiento y resistencia sin convertirlo en un mártir. No está exento de algunos de los ritmos convencionales de un documental protagonizado por estrellas, pero también se niega a volverse sensiblero cuando fácilmente podría hacerlo.

Reseña Completa

60%

Los Campeones

(2023)

60%

Calificación:

...es una película que aterriza en un incómodo espacio entre la comprensión y la burla. Como su héroe cascarrabias, quiere ser aplaudida por su tolerancia, pero también se ríe de las diferencias de sus personajes. Casi se siente importada de los años 90, cuando habría sido más novedoso argumentar que las personas con discapacidades intelectuales merecen el más mínimo nivel de respeto. Ahora, se siente desactualizada.

Reseña Completa

91%

Todo en todas partes al mismo tiempo

(2022)

91%

Calificación:

...ocasionalmente puede parecer excesiva, pero los directores hacen una pausa para los latidos emocionales que le dan peso al caos. El ruido es parte de la experiencia, pero la pura creatividad es la recompensa.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...traza la línea entre el presente y el pasado más allá del simple uso del lenguaje moderno y la música actual, y su experimento solo se vuelve más exitoso a medida que avanza la narrativa.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...el show sigue siendo absolutamente encantador y saludable, encontrando formas de retratar las ansiedades específicas de las niñas mientras se mantiene dulce sin rayar en lo meloso.

Reseña Completa

93%

CODA: Señales del corazón

(2021)

93%

Calificación:

CODA es una historia agradable. Es la película de Sundance de la que todo mundo va a estar hablando este año.

Reseña Completa

80%

I'm Your Woman

(2020)

80%

Calificación:

... vale la pena verla.

Reseña Completa

Frescura garantizada