Jude Dry

Jude Dry

Publicaciones:
Indiewire

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

85%

Los Pasajeros De La Noche

(2022)

85%

Calificación:

Con su impresionante diseño de producción y su nostálgico pero elegante vestuario de los 80, “ Los Pasajeros De La Noche” es una magnífica invitación a reducir el ritmo y asimilarlo todo antes de que la vida pase. Como una meditación cinematográfica, las minucias de la vida se vuelven dolorosamente hermosas bajo la cuidadosa dirección de Hers.

Reseña Completa

90%

Recuerdos de París

(2022)

90%

Calificación:

Si bien se podría argumentar que ciertos terrores nunca deberían recrearse, Winocour demuestra que con un toque sensible, incluso las tragedias más desgarradoras pueden convertirse en una conmovedora contemplación de los males sociales. Filtrando la intensidad a través de la lucha de una mujer por reconstruir sus recuerdos de una noche fatídica, “Recuerdos de París” cuenta una historia aleccionadora de supervivencia, trauma y el poder de la conexión humana.

Reseña Completa

33%

Guerra de Herederos

(2022)

33%

Calificación:

Se necesita un guión realmente terrible para que actores cómicos tan encantadores y consumados parezcan tan rígidos y sin vida. Aunque muchos de estos actores rezuman carisma, aquí ni siquiera parece que se gusten.

Reseña Completa

73%

Loving Highsmith

(2022)

73%

Calificación:

Vitija se acerca más que la mayoría, aunque siempre habrá puntos ciegos. Al adoptar el enfoque de un observador íntimo pero externo, "Loving Highsmith" ve a Pat bajo una luz que quizás ella aprobaría: como un amante del pasado.

Reseña Completa

92%

The Stroll

(2023)

92%

Calificación:

Más que un simple estudio de personajes de algunas mujeres dinámicas y pioneras, "The Stroll" realmente se esfuerza por contar la historia de lo que le sucedió a Nueva York en las últimas décadas a través de la lente de The Meatpacking District y las mujeres que una vez lo llamaron hogar. El resultado es conmovedor, desgarrador y enloquecedor, una amarga verdad que debe tenerse en cuenta.

Reseña Completa

34%

La Heredera de la Mafia

(2023)

34%

Calificación:

Aunque todo es satisfactoriamente tonto, la película nunca encuentra su tono. Hardwicke no parece saber si está interpretando a Quentin Tarantino o Mel Brooks, y los dos estilos están tan alejados que dividir la diferencia hace que la cinta se pierda.

Reseña Completa

33%

Paint

(2023)

33%

Calificación:

Hay una sensación general de que algo tal vez un poco divertido está pasando, pero está enterrado debajo de tantas capas de falsas extravagancias burlonas que es imposible distinguirlo. Con chistes de Vermont que se leen como las reflexiones de alguien que solo ha estado en la temporada de esquí, y el vergonzosamente fallido intento de criticar el sexismo escribiendo un mujeriego de buen corazón, cada trazo de "Paint" falla. Bob Ross se merecía algo mejor.

Reseña Completa

91%

El Amor Según Dalva

(2022)

91%

Calificación:

El personaje es un rompecabezas enigmático que poco a poco se va enfocando, tanto para el público como para ella misma. El inquietante pero efectivo estudio de personajes de Emmanuelle Nicot muestra a una niña desaprendiendo las lecciones de su padre sobre ser mujer.

Reseña Completa
A Good Person

(2023)

Calificación:

Todo se siente forzado y cliché (...) la película se siente tan ligera y sintética como un modelo de tren.

Reseña Completa

40%

Magic Mike: El Último Baile

(2023)

40%

Calificación:

“Magic Mike's Last Dance” es una oda al arte de la danza. Tatum, quien ha sido productor en las tres películas, claramente quería mostrar sus músculos de baile, pero también parece genuinamente enamorado de la forma de arte (...) La historia de Max se siente tanto predecible como desquiciada, pero es divertido ver a alguien con la experiencia de Hayek todavía sosteniendo una protagonista sexy y romántica.

Reseña Completa

Frescura garantizada