Erik Kain

Erik Kain

Publicaciones:
Forbes

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Sé que los fans están desesperados por esta reunión, pero siento que merecíamos mucho más después de todo este tiempo de espera (...) Lo que realmente no me funcionó de este primer episodio fue toda la maldita narración. Esto se enmarcó cuando Rick le escribía cartas a Michonne que en realidad nunca enviaría, pero que había leído con sentimiento a lo largo del episodio. Una vez la voz de Lincoln incluso tiembla un poco, pero ¿tiemblan las voces cuando se supone que son una narración interna? Quizás esté leyéndolos en voz alta o algo así. Por alguna razón, los creadores de The Walking Dead y varios otros programas en estos días han olvidado la primera lección de escribir ficción: muestra, no cuentes. Aquí tenemos una exposición tras otra, ya sea en la narración de Rick o a través de varios diálogos...

Reseña Completa

60%

South Park: Entrando al Panderverso

(2023)

60%

Calificación:

...no es el South Park más divertido que jamás haya sido, pero sí una parodia muy precisa de la estúpida guerra cultural que está ocurriendo en este momento. Y estoy feliz de ver cualquier cosa que apunte al ridículo uso excesivo del multiverso. ¡Estoy tan harto de eso! Ni siquiera pude disfrutar plenamente de Everything, Everywhere All At Once tanto como me hubiera gustado simplemente porque, una vez más, el multiverso (y porque fue demasiado largo, pero esa es otra historia para otro momento)

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Succession es una serie que está en constante cambio. Ya sea el último trato o la contienda política, los estados de ánimo de Kendall o la relación de Shiv y Tom, todo está siempre en movimiento. Los máximos colapsan en mínimos repentinos. Las olas se elevan y rompen y se disuelven en rocío. Así es en 'Tailgate Party', el séptimo episodio de la última temporada del exitoso drama de HBO. Después de esto, no se puede predecir lo que sucederá. Para cuando aparecen los créditos, todo lo que sabemos con certeza es que todo se está desmoronando.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En general, otro excelente episodio de Succession con algunas implicaciones bastante inquietantes cuando piensas en lo que los Roy realmente están lanzando con Living+. Mattson fue en gran parte una abeja zumbando por la habitación en este episodio, pero a juzgar por el tráiler del episodio de la próxima semana, eso no durará mucho.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Este episodio realmente destaca cada una de las principales deficiencias y los talones de Aquiles de los niños Roy. Kendall está motivado por dos objetivos entrelazados: el primero es su deseo de estar a cargo, hacerse cargo del negocio familiar y enorgullecer a su padre. El segundo es el deseo de destruir a su padre a toda costa. Ambos son imposibles ahora que Logan está muerto, pero aún motivan cada una de sus decisiones (a menudo muy impulsivas).

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Después de ver este episodio, me doy cuenta de por qué decidieron que Logan tenía que morir tan temprano en la temporada (...) el espectáculo necesitaba tiempo para todo esto. Cuando el rey muere, el reino se vuelve un caos. El heredero al trono podría ser un hombre de visión, cuyo honor y competencia traen consigo una nueva era dorada de prosperidad y paz. O podría ser un bufón débil y vanidoso que lleva al reino a la ruina. Tal es la historia de reyes y sucesión contada a lo largo de incontables siglos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Aunque esto era algo para lo que me había preparado, debo admitir que todavía estoy conmocionado y un poco desanimado. La temporada apenas ha comenzado y Logan ya está fuera. Brian Cox y su magnífica actuación terminaron mucho antes de lo que cualquiera de nosotros había previsto. Puede que no llore a Logan, no era una muy buena persona, pero extrañaré la tremenda actuación de Cox. Realmente encarnó a Logan Roy, dándole una ferocidad y una presencia solo comparables con su sutileza y matices.

Reseña Completa

89%

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

(2023)

89%

Calificación:

Si bien es posible que los ajenos a D&D no entiendan todas las bromas internas, los fantásticos personajes y la aventura de capa y espada son suficientes para mantener entretenidos a los cinéfilos de todas las edades. Es emocionante, a menudo hilarante y el tiempo de ejecución de 2 horas y 20 minutos logra sentirse bien

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

No hay nada realmente nuevo aquí, pero eso está bien. Más tramas e intrigas. Más venganza. En muchos sentidos, esto se parece mucho a un momento cíclico, un giro de la rueda de regreso al principio. Tenemos el cumpleaños, tenemos a los niños conspirando contra su padre, tenemos a Logan preparándose para contraatacar.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Este fue un episodio tremendamente poderoso. Me sorprende lo mucho que empacaron con un tiempo de ejecución de apenas más de 43 minutos, pero funcionó y nunca se sintió apurado.

Reseña Completa

Frescura garantizada