Steve Greene

Steve Greene

Publicaciones:
Indiewire

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Los Enviados toma lo que podría ser una historia obvia de escéptico/creyente y le da espacio para respirar (...) cuanto más avanza la temporada, más abraza el programa su ADN de terror, junto con algunas de las vetas surrealistas que tan bien se alinean con historias que se basan en relaciones complicadas con la religión.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La temporada 4 es sombría porque sigue la misma trayectoria de la serie hasta la fecha. También es sorprendente, emocionante, agonizante e histérica, aunque las risas a menudo vienen en estallidos inesperados, con pausas más largas entre esos estallidos. Al final es, en última instancia, honesta sobre lo que se necesita para que la gente cambie...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es a través de Joel y Ellie (y las amenazas que enfrentan) que “The Last of Us” ha mantenido una línea continua, incluso durante los episodios que se desvían de la línea de tiempo principal. “When We Are in Need” es otro caso del programa que busca directores en la comunidad cinematográfica mundial para que vengan y dejen su propia impronta en la serie.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Lo curioso de "Left Behind" es su ubicación. De forma aislada, es una mirada dulcemente ejecutada en un momento particular en el tiempo...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La mayor parte de este elenco es capaz de manejar las muchas formas en que estos personajes tienen que saltar de un lugar a otro y pelear a puñetazos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si este otro "Never Let Me Down Again" es un verdadero sujetalibros, la pregunta más importante es qué terminó realmente en ese campus de Bighorns, incluso si Joel logra salir adelante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...este episodio funciona como el cuarto piloto de "The Last of Us" hasta el momento, dejando atrás otro entorno y saltando directamente a un territorio desconocido. Cada uno de estos cuatro episodios comenzó como un punto de partida para una nueva fase del programa, solo para dejar ese camino cerrado al final del capítulo. En la superficie, ese podría no ser un enfoque sostenible para toda la temporada, pero mucho debería depender de lo que Henry y Sam aporten a esta búsqueda en las próximas semanas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Por tercera semana consecutiva, “The Last of Us” se establece como una gran televisión en virtud de la moderación (...) “Long, Long Time” no es una historia construida únicamente sobre las emociones y la estética. La relación de Bill y Frank es de espacio y movimiento. Parte de esto se debe a la interpretación de Offerman y Bartlett...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Mientras “The Last of Us” recorre las diversas decisiones de diseño e historia que enfrenta cualquier programa postapocalíptico, este segundo episodio le da a la audiencia una mejor idea de cómo han decaído las cosas aquí. "When You're Lost in Darkness" se centró en el colapso y la nueva apariencia de orden en un área controlada. “Infected” es la primera mirada a gran escala de lo que quedó atrás.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es un comienzo increíble para ese maldito viaje, con una forma muy inteligente de adoptar el lenguaje visual del juego sin sacrificar la tensión o el poder narrativo (...) este episodio de apertura configura el mundo lo mejor que puede, incluso si tener que construir la idea de las luciérnagas desde cero es un poco complicado por necesidad.

Reseña Completa

Frescura garantizada