Jane Crowther

Jane Crowther

Publicaciones:
Total Film

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

93%

Hit Man

(2023)

93%

Calificación:

...las escenas coquetas, sexys e incluso argumentativas de Powell con Arjona son verdaderamente combustibles, como ver a Brangelina suceder en la pantalla, especialmente cuando la carismática pareja acuerda los términos de su relación poco convencional mientras hacen cosplay del mile-high club. Incluso logran vender una conmovedora declaración de amor mientras un hombre expira a sus pies.

Reseña Completa

85%

Priscilla

(2023)

85%

Calificación:

Coppola sobresale en crear la atmósfera y la emoción que gira alrededor de Priscilla cuando encuentra a su príncipe pero está encerrada en su torre. La directora emplea hábilmente un magnífico diseño de producción, un motivo rosa bebé recurrente (alfombras, Cadillacs, secadores de pelo, suéteres de mohair, flores) y los expresivos ojos de Bambi de Spaeny, enfocándose en ellos a medida que se abren con asombro y se reducen con dolor y abatimiento.

Reseña Completa

80%

El Motín del Caine

(2023)

80%

Calificación:

...en última instancia, esto se siente como una historia que no necesitaba rehacerse, con actuaciones que habrían hecho cosquillas en una vista de una noche en Broadway. Es el canto del cisne de Friedkin, sí, pero ¿es representativo de su producción? Probablemente no.

Reseña Completa

84%

El Asesino

(2023)

84%

Calificación:

La premisa de que los asesinos a sueldo hagan algo personal no es nueva, pero Fincher se está divirtiendo con el género: con una interesante selección musical, referencias a la cultura pop y ingenio en un ritmo propulsor (...) Aunque rara vez habla en las interacciones, el diálogo de Fassbender es el principal atractivo aquí: el monólogo interno de un hombre agnóstico que nos asegura desde el principio que la suerte y la justicia no son reales. Su misma falta de expresión nos permite proyectar significado sobre él y le da a una de las películas más comerciales del cineasta una capa de matices añadidos.

Reseña Completa

81%

Maestro

(2023)

81%

Calificación:

...una continuación exitosa y elegante de A Star is Born, y que demuestra que Cooper es más que una maravilla de un solo éxito. Pero como examen del temperamento artístico, la voracidad sexual y las mujeres pacientes que aman a los directores, Tár le ha robado hasta cierto punto el protagonismo a Maestro. Del mismo modo, algunos espectadores pueden sentir que Cooper, a pesar de utilizar la diversa música de Bernstein como una lista de reproducción de Spotify para su banda sonora, no proporciona suficiente contexto profesional para comprender realmente su prodigiosa producción. Y aquellos que se sienten ofendidos por el aumento nasal, a pesar de la bendición de la familia Bernstein, pueden tener dificultades para pasar su pico.

Reseña Completa

96%

Pobres Criaturas

(2023)

96%

Calificación:

Una mezcla divertida, triste, obscena y hermosa que te perseguirá y provocará a partes iguales (...) Una especie de Frankenstein steampunk con cambio de género, explora y desafía la forma en que la sociedad dicta y reprime el comportamiento femenino. Lanthimos también aborda nuestra propia lascivia y el concepto aparentemente monstruoso de una mujer sin vergüenza.

Reseña Completa

98%

La maravillosa historia de Henry Sugar

(2023)

98%

Calificación:

Los fanáticos del texto original encontrarán que el autor no se aleja mucho de la historia de Dahl, una que es curiosamente altruista y, bueno, dulce, evitando las muestras de crueldad humana características del escritor. Pero Henry Sugar también es exactamente lo que cabría esperar, hasta el punto de que casi se convierte en un pastiche de Anderson en la línea de los homenajes de TikTok que, según se informa, quiere evitar. De todos modos, se siente tan cálido y detallado como el Gran Hotel Budapest. Entonces, para cualquiera que se sienta frustrado por la reciente Asteroid City, esta podría ser una experiencia tan acogedora como releer una copia andrajosa de su infancia de su Dahl favorito.

Reseña Completa

68%

Ferrari

(2023)

68%

Calificación:

Al igual que los motores de Ferrari, la producción es elegante, de apariencia costosa y funciona magníficamente. Pero a diferencia de las famosas capacidades de arranque de 0 a 60 mph de la marca, la película de Mann necesita tiempo para hacer funcionar los neumáticos y solo alcanza la velocidad máxima en la segunda mitad. Funciona como pieza complementaria de Le Mans '66, pero no consigue superarla.

Reseña Completa

60%

Eight for Silver

(2021)

60%

Calificación:

Bien ejecutada y original, 'Eight for Silver' es una experiencia escalofriante y atractiva que le da un giro ambicioso al legado del hombre lobo y debería satisfacer a las audiencias sedientas de sangre mientras las cautiva dramáticamente.

Reseña Completa

23%

The Canyons

(2013)

23%

Calificación:

Sucia y sin sentido.

Reseña Completa

Frescura garantizada