Julian Roman

Julian Roman

Publicaciones:
MovieWeb

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

91%

Los Colonos

(2023)

91%

Calificación:

Los poderosos invaden sin piedad. Toman lo que quieren, cometen crímenes atroces y dejan traumas a su paso. Los Colonos es una experiencia desgarradora que perdura mucho después de que pasan los créditos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La directora Christina Alexandra Voros (1883) y el showrunner Chad Feehan (Ray Donovan, Banshee), bajo la dirección del productor ejecutivo Taylor Sheridan (Yellowstone), elaboran un western sólido con miras a la precisión histórica. La Guerra Civil y la esclavitud no están endulzadas. El público tiene una comprensión clara de dónde viene Bass, su fuerza de carácter y sus extraordinarias habilidades bajo la presión del combate.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Hipnosis: Arma Invisible te mantiene adivinando con una manguera contra incendios que impide cualquier análisis inmediato de la trama laberíntica. Se requerirán visitas repetidas para una mayor disección. La película es espectacularmente complicada pero ciertamente fascinante. Quédate para disfrutar de una sorprendente sorpresa a mitad de créditos.

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

El poder, la codicia, los celos, los corruptores habituales, alimentan la división y la animosidad a medida que la iglesia crece exponencialmente. Hay un poco de melodrama cursi, pero no lo suficiente como para restar valor al mensaje conmovedor de la película.

Reseña Completa

92%

Tortugas Ninja: Caos Mutante

(2023)

92%

Calificación:

...tiene corazón, mucho humor y una acción espectacular que crece como un maremoto. Los personajes, especialmente Splinter, son simpáticos y entrañables. Resuenan con la individualidad. A los fanáticos de las tortugas en general les encantará esta película.

Reseña Completa

95%

Oppenheimer

(2023)

95%

Calificación:

La visión intransigente de Nolan merece todos los elogios, pero es cierto que no es para todos. Oppenheimer no es un éxito de taquilla de verano tradicional. No hay acción CGI, personajes trillados o argumento artificial. Es una interpretación apasionante, cerebral ya veces poética de un hombre verdaderamente excepcional.

Reseña Completa

68%

Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica

(2023)

68%

Calificación:

Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica está cargado de imágenes satánicas y paganas. Los personajes sufren horribles transformaciones que definitivamente asustarán a los niños más pequeños. Las audiencias maduras deberían disfrutar de esta perspectiva de superhéroe diferente a pesar de los defectos obvios.

Reseña Completa

33%

Paint

(2023)

33%

Calificación:

Paint tendrá detractores. Una trama delgada se basa en bromas visuales y un elenco veterano para amplificar el humor discreto del guión. El enfoque relajado de McAdams no atraerá a aquellos que esperan una interpretación bulliciosa de Bob Ross. Sin embargo, este crítico lo encontró entretenido y respetuosamente satírico de un ícono de la cultura pop.

Reseña Completa

81%

Scream 6

(2023)

81%

Calificación:

Los fanáticos de Carnage estarán saciados si la matanza brutal es el único requisito. Scream VI no tenía suficientes sustos de calidad o una trama lógica para mantener mi interés.

Reseña Completa

60%

Los Campeones

(2023)

60%

Calificación:

Champions tiene una narrativa predecible que se desvía hacia el melodrama. El tiempo de ejecución de más de dos horas no tiene sorpresas. El resultado nunca está en duda.

Reseña Completa

Frescura garantizada