Ben Travers

Ben Travers

Publicaciones:
Indiewire

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Reunir a dos titanes en una temporada (especialmente dentro de la franquicia “Genius”, que nunca, de ninguna manera, ha estado a la altura de su nombre) fue probablemente la primera señal de advertencia de que “MLK/X” puede no ser la versión definitiva de ninguno de los íconos, pero sigue siendo sorprendente lo poco que los ocho episodios tienen que decir sobre cualquiera de los dos hombres (...) es muy inferior a la gran cantidad de narrativas históricas disponibles durante este (o cualquier) Mes de la Historia Afroamericana. Y como entretenimiento, es bastante soso.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La Maldición no será para todos. La comedia vergonzosa es un género especializado, e incluso si eres capaz de apreciar los comentarios cáusticos de la serie, es posible que te sientas demasiado incómodo para escuchar su mensaje hasta el final (...) Fielder y Safdie escribieron cada episodio, combinando las risas angustiosas que Fielder exhuma hábilmente con la urgencia fundamentada en la que Safdie tan a menudo vive. El dúo demuestra ser una combinación perfecta, cada uno de los cuales se basa en el otro para crear escenas inolvidables y arcos de personajes impresionantes, todo mientras genera una vibra espeluznante que coincide con los motivos siniestros de nuestros tontos protagonistas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Agregue algunas muertes descaradas para motivar a Bass y pronto sentirá que ha visto esta historia oscura y adusta antes. Ese puede ser el punto. Dada la rapidez con la que se está expandiendo el verso de Sheridan, necesita historias fáciles y rápidas. Pero Bass Reeves, sin importar quién fuera realmente, merece un estudio de caso más curioso que este.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...a pesar de poner fin a la problemática historia de Koresh, la serie no sigue efectivamente la línea objetiva que busca; Koresh se presenta como una víctima, y eso parece solo la mitad de la historia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Ballers”, con su cinematografía nominada al Emmy, un elenco afable (Rob Corddry desafió toda lógica al hacer que su personaje lascivo fuera increíblemente agradable) y una narración suave y de bajo riesgo, fue un espectáculo en el que es muy fácil caer.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Las escenas en el futuro son demasiado áridas y lo que parece tener la intención de leer como elegante se ve barato (o, al menos, sin imaginación).

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

A medida que "Succession" ingresa a sus últimos tres episodios, las bombas de tiempo están en todas partes (...) Tom y Shiv le dan un significado nuevo y penetrante al término "diferencias irreconciliables", ya que las críticas de la ahora ex pareja se vuelven más agudas y venenosas con cada intercambio. Escrita por Will Tracy, la escena es mordaz y tensa, irregularmente divertida pero desgarradora de principio a fin.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Al igual que su sugerente plano inicial, el episodio 6, "Living+", crea y mantiene la tensión de manera familiar y perturbadora (...) “Succession” ha servido durante mucho tiempo como una clase magistral sobre cómo implementar una estructura episódica dentro de un drama serializado, y el escenario combinado con una presentación pública y un lanzamiento de producto arriesgado distinguen claramente a “Living+” de otros episodios, sin dejar de lado la fórmula ganadora sobre la que prospera el drama de HBO . (Disputas, traiciones y más melodrama hermoso.)

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Citadel" a menudo trata de ser buena, y por "buena" quiero decir que trata de tomar demasiado en serio su historia innatamente absurda. Pero desde su narración solo esencial hasta la acción maximalista y el sentido del humor descarado, hay suficiente diversión estúpida para que obtengas el valor de tu dinero...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En una batalla de hombres malos que luchan por muchos, muchos miles de millones, el arrebato de Roman es glorioso y Culkin lo maneja exquisitamente. Que resulte ser la táctica exacta necesaria para hacer que Lukas pague es aún mejor, aunque solo sea porque complica aún más la segunda mitad de la temporada final de "Succession". Kendall y Roman no quieren vender. Quieren conservar el puesto más alto, pero el camino para hacerlo se volvió mucho más difícil.

Reseña Completa

Frescura garantizada