|
|
(1970)
|
Una serie documental tan impecablemente elaborada como una de sus famosas sesiones de fotos, The Super Models es un esbozo capaz y cuidadoso de lo que sucede cuando se alcanza la cima del deseo cultural.
|
|
|
(1970)
|
Bendito sea James Marsden, porque pocos actores de Hollywood tienen su voluntad de mezclar los papeles que asumen. Sin embargo, esta comedia conceptual puede ser un paso demasiado lejos. Es como si una de las ideas pasajeras de Nathan Fielder se hubiera producido y rápidamente demostrara ser intrascendente.
|
|
|
(1970)
|
Con sus valores de producción ejemplares (las tomas de establecimiento urbano parecen una película de Michael Mann), esta serie captura todo lo que necesita saber sobre la caída en desgracia de Carlos Ghosn. Pero el cuidado con el que se ensambla significa que el cómo y el por qué están profundamente entrelazados. No queda nada detrás de lo que esconderse.
|
|
|
(1970)
|
...tanto Cooper como Farthing, ofrecen actuaciones excepcionales como dos personas cuyo amor platónico mutuo es tan grande que amenaza constantemente con aplastarlos. Nada es simple con esta serie, y gran parte de ella es asombrosa.
|
|
|
(1970)
|
Al igual que The Office , es un falso documental sobre el lugar de trabajo, completo con tomas de reacción burlonas, pero a diferencia de los chicos y chicas del periódico en Dunder Mifflin, este lugar de trabajo importa y las payasadas poseen un sentido específico del lugar que realza un elenco de ladrones de escena.
|
|
|
(1970)
|
Con su visión fulminante sobre los delirios de Los Ángeles y la desigualdad en la industria, el programa sigue siendo una aguda sátira de Hollywood que proporciona una iluminación ridículamente divertida.
|
|
|
(1970)
|
Stuhlbarg y Davis ofrecen giros llenos de matices que se diferencian de sus otros trabajos televisivos frecuentes y muestran por qué son dos de los mejores actores que trabajan en la actualidad.
|
|
|
(1970)
|
El paso del poder de una generación a la siguiente es una de las muchas coyunturas tensas que explora la serie.
|
|
|
(1970)
|
Las referencias incluyen a Atracción fatal e incluso The Player, pero enfocar la dinámica de poder en dos mujeres le da una nueva perspectiva.
|
|
|
(1970)
|
El hecho de que Chuck Norris, la estrella de Walker, Texas Ranger tuvo que negar públicamente que estuvo presente en el asalto al Capitolio de los EE. UU. es probablemente todo lo que necesitas saber sobre el percepciones que este reinicio tiene que superar.
|