Clarisse Loughrey

Clarisse Loughrey

Publicaciones:
Independent, Independent (UK)

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

La presentación siempre sincera y característica de Edebiri ayuda a exponer parte del narcisismo en exhibición, pero Ensayo General no tiene escasez de actores haciendo cola para burlarse de la autocomplacencia de su propia vocación.

Reseña Completa

57%

Napoleón

(2023)

57%

Calificación:

Es únicamente la culminación del propio legado del director como uno de nuestros mejores narradores y autor formador de la cultura pop. En definitiva, es la vida de Napoleón como sólo Scott puede contarla, llena de brío, espectáculo y machismo. Sus escenas de batalla son emocionantes, un retroceso al tipo de espectáculo que ya nadie en Hollywood (salvo, bueno, Ridley Scott) está interesado. Pero puede ser igualmente desapasionado, de una manera que captura debida y precisamente al hombre que un contemporáneo describió como “un maestro de ajedrez cuyos oponentes resultan ser el resto de la humanidad”.

Reseña Completa

96%

Todos Vamos a la Feria del Mundo

(2022)

96%

Calificación:

Todos Vamos a la Feria del Mundo no llega a donde se esperaba ni aborda los temas de conversación más obvios. Ofrece algo aún más intrigante: un giro de último minuto que nos obliga a reexaminar lo que ya habíamos aceptado como verdad o ficción (...) La actuación de Cobb es totalmente inescrutable... sorprendentemente. Es el gran e incierto terror de la película: ¿los ojos de Casey siempre están llenos de lágrimas porque está triste? ¿Es así como se ve un grito de ayuda en Internet? ¿O se trata de un joven artista que se entrega a las posibilidades de contar historias?

Reseña Completa

18%

Los Indestructibles 4

(2023)

18%

Calificación:

En resumen, a Los Indestructibles 4 le falta el cruce de estrellas de acción veteranas que supuestamente era el objetivo de estas cosas. Y, dado que la próxima generación aquí es, por proceso de eliminación, Jason Statham, Los Indestructibles simplemente se ha reiniciado como una película de Jason Statham (...) Pero Los Indestructibles 4 es una película de Statham creada con un mínimo de entusiasmo.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

...aunque Ferrell, Foxx, Fisher y Park son actores de doblaje talentosos, la desafortunada realidad es que gran parte del ritmo cómico de la película (un arte preciso, hasta el nanosegundo) está determinado en última instancia por la rapidez con la que los actores animales reaccionan ante las órdenes de su entrenador. Y los perros, por más preciosos y buenos que sean, no cuentan chistes muy graciosos.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Este es un horror de bajo presupuesto dirigido por un par de jóvenes inconformistas. Está anclado en torno a un giro central fenomenal de Wilde, que es todo párpados nerviosos y una identificación embrujada. Sus efectos prácticos son efectivos, dejándolo muerto en carne hinchada, con manchas y goteando.

Reseña Completa

92%

Tortugas Ninja: Caos Mutante

(2023)

92%

Calificación:

...combina un amor hiperconsciente pero afectuoso del pasado de la franquicia con la apariencia y la jerga del presente. Ha aprendido todas las lecciones correctas de la locura actual de Spider-Verse. La película se ve exactamente como debería verse una franquicia nacida de la escena del cómic independiente y reforzada por los dibujos animados de los sábados por la mañana.

Reseña Completa

65%

Rápidos Y Furiosos 10

(2023)

65%

Calificación:

...la cinta no está impulsada por un ímpetu de "hacerse más grande" sino de "volverse más loco". Y aunque es posible que la tripulación no visite el espacio exterior esta vez, esta telenovela a escala bíblica felizmente reescribirá las leyes de la gravedad y la fisiología solo para poner una sonrisa en los rostros de su audiencia (...) a pesar de una lista de actores que está en camino de alcanzar pronto el tamaño de la población de Luxemburgo, el director Louis Leterrier mantiene todo relativamente bajo control. Parece que la única guía real que Leterrier dio a sus actores fue divertirse y ser ellos mismos.

Reseña Completa

90%

Lo que arde

(2019)

90%

Calificación:

Este es el tercer largometraje de Laxe. Aquí cimenta muchos de sus trucos y rasgos: el uso de actores no profesionales y un enfoque casi pseudo-documental y desestructurado. Funcionan tanto para la ventaja como para la desventaja de 'O Que Arde'. La película es impactante y conmovedora, pero también se basa en la expectativa de que cada cambio de tono se pueda leer en los rasgos curtidos de su actor principal.

Reseña Completa

90%

Catherine Called Birdy

(2022)

90%

Calificación:

...Dunham está de vuelta y armada hasta los dientes con sus marcas registradas habituales rediseñadas con ingenio para adaptarse a su audiencia preadolescente. La honestidad está ahí. Tambíen el ingenio mordaz.

Reseña Completa

Frescura garantizada