Dan Fainaru
- Publicaciones:
- Screen International
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
96% |
El Tercer Asesinato
(2017) 96% |
El acercamiento de Kore-Eda a una tipo de concepto similar a La Ley y el Orden puede tomar a sus seguidores por sorpresa, pero debería finalmente satisfacer a la mayoría, una vez que se den cuenta de que están por vivir un nuevo tipo de experiencia. | |
100% |
Foxtrot
(2017) 100% |
Aunque es todo acerca del lamento y la pérdida, el guión de Maoz llega más allá, desvelando en cada uno de sus personajes principales capas profundas de culpa del pasado que podrían nunca haber sido reveladas bajo circunstancias normales. | |
100% |
Directions
(2017) 100% |
Una desalentadora percepción de la Bulgaria moderna. | |
89% |
The Workshop
(2017) 89% |
En parte un sondeo social y un documental político con el potencial de ser una película de amor con un toque de thriller. | |
80% |
Barbara
(2017) 80% |
Cuando todo está dicho y hecho, los fans de Barbara mientras que el resto se preguntará de qué trató. | |
91% |
Sin Amor
(2017) 91% |
Spivak y Rozin interpretan a la pareja disfuncional hasta la médula, cada uno en su propia manera. Ella es ruda y difícil, él es suave y más reprimido. | |
89% |
La Maestra
(2016) 89% |
Maurery maneja a su personaje, quien es verdaderamente desagradable, con un aplomo tan natural que hace a la Sra. Drazdechova no sólo perfectamente creíble, sino también muy aterradora. | |
98% |
El Otro Lado de la Esperanza
(2017) 98% |
Modesto en su estilo visual y en los diálogos, Kaurismaki saca sin el menor esfuerzo, el mayor provecho a sus actores. | |
20% |
Wild Mouse
(2017) 20% |
El argumento cae gradualmente en una serie de sketches cuyos puntos son arruinados por la soberbia, personajes planos y una falta de coherencia dramática. | |
84% |
Afterimage
(2017) 84% |
Esta es una adición escencial a la trágica historia cultural de la era comunista en el este de Europa y el desastre de su régimen totalitario. |