Andrew Haigh

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Todos Somos Extraños | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Todos Somos Extraños, película de 2023 dirigida por Andrew Haigh. Sinopsis: Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes. En el elenco podemos encontrar a Andrew Scott, Paul Mescal y Claire Foy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Todos Somos Extraños | Contenido Adicional

    Contenido adicional subtitulado de Todos Somos Extraños, película de 2023 dirigida por Andrew Haigh. Sinopsis: Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes. En el elenco podemos encontrar a Andrew Scott, Paul Mescal y Claire Foy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    All of Us Strangers | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de All of Us Strangers, película de 2023 dirigida por Andrew Haigh. Sinopsis: All of Us Strangers sigue al guionista Adam (Scott) quien, una noche en su edificio casi vacío en el Londres contemporáneo, tiene un encuentro casual con su misterioso vecino Harry (Mescal) que altera el ritmo de su vida cotidiana. A medida que Adam y Harry se acercan, Adam regresa a la casa de su infancia, donde descubre que sus padres (Foy y Bell), fallecidos hace mucho tiempo, viven y parecen tener la misma edad que el día en que murieron hace más de treinta años.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lean on Pete - Tráiler oficial en inglés

    Lean on Pete es una película dirigida por Andrew Haigh con Charlie Plummer, Travis Fimmel, Steve Buscemi y Chloë Sevigny.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    45 Años Trailer

    Trailer de 45 Años dirigida por Andrew Haigh.

    0 Comentarios