Brett Ratner

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    X-Men: The Last Stand - Kitty Pryde vs. Juggernaut

    X-Men: La Batalla Final es una película de superhéroes de 2006 y es el tercer largometraje de la serie X-Men. Fue dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Kelsey Grammer, Anna Paquin y Rebecca Romijn. El guion de la película se basa libremente en dos arcos de la historia de los cómics de los X-Men, la Saga del Dark Phoenix de Chris Claremont y John Byrne, sobre la resurrección de Jean Grey y Dotado del escritor Joss Whedon y John Cassaday, con una trama que gira en torno a una cura mutante que causa graves repercusiones entre mutantes y humanos. Cabe destacar que aunque no tengan contacto entre ellos, esta es la única película de la franquicia en la que aparecen los cinco X-Men originales.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hércules - Trailer Oficial

    Protagonizada por Dwayne Johnson y basada en la versión de Steve Moore de Radical Comics, esta película de acción retoma el clásico mito de “Hércules”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    X-Men: the Last Stand - Trailer

    Cuando se encuentra una cura para el tratamiento de las mutaciones , las líneas se dibujan entre los X-Men , liderados por el profesor Charles Xavier , y la Hermandad , un grupo de poderosos mutantes organizados bajo el ex aliado de Xavier , Magneto .

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dragón Rojo Official Trailer

    Trailer oficial de Dragón Rojo dirigida por Brett Ratner. Protagonizan: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson , Mary-Louise Parker y Philip Seymour Hoffman.

    0 Comentarios