Hari Sama

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Volver a Caer | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Volver a Caer, una serie original de Vix+, protagonizada por Kate del Castillo.
    Dicen que enamorarse es como saltar al vacío... Esto es Volver a Caer, una historia de una lucha por amor en una sociedad que está en contra.
    Vico deja a Kiti en San Gabriel para seguir a Ana a CDMX. A medida que los encuentros de Ana con Vico incrementan, la candidatura de Jandro peligra. Serie basada en la novela Anna Karenina de León Tolstói de 1877. También integran el elenco Maxi Iglesias, Ruben Zamora, Martín Altomaro, Flor Eduarda Gurrola, Daniel Tovar, Lucía Gómez-Robledo, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ya Nadie Toca el Trombón | Tráiler del cortometraje de Hari Sama

    El director mexicano Hari Sama no fue indiferente a la tragedia que vivió México en 2014 con la desaparición forzada de los 43 normalistas en Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, y alzó la voz desde su trinchera con un cortometraje documental que retrata la vida quebrada de una de las familias de los estudiantes desaparecidos, la de Cutberto Ortiz, uno de los estudiantes víctimas en el ataque de Iguala. En 2018 el cortometraje titulado Ya Nadie Toca el Trombón, se vio de manera gratuita y simultánea solo por un día, el 26 de septiembre, en diferentes plataformas y medios de cine, un homenaje a los caídos.
    El trabajo de Hari Sama busca mostrar el lado humano de una persona que pudo ser cualquiera de nosotros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Esto no es Berlín - Tráiler #1

    Tráiler de Esto no es Berlín, película dirigida por Hari Sama.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ya Nadie Toca el Trombón – Tráiler oficial

    Tráiler del corto documental Ya Nadie Toca el Trombón, del director mexicano Hari Sama, una sensible mirada a una de las familias de uno de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en 2014.

    0 Comentarios