Robert Pattinson

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Willow - Robert Pattinson

    Robert Pattinson canta Willow, sencillo que forma parte de la banda sonora de High Life. El actor canta la canción junto con la banda independiente Tindersticks, cuyo cantante Stuart A. Staples compuso la totalidad de la partitura original.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Honeybun - Damsel

    En Damsel, Robert Pattinson interpreta Honeybun, canción que compuso para la cinta y que forma parte de su soundtrack. El filme cuenta la historia de Samuel, un hombre que hace un recorrido por el oeste de Estados Unidos con el fin de encontrarse con su prometida en las montañas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Let Me Sign - Robert Pattinson

    Robert Pattinson canta Let Me Sign, canción del soundtrack de Crepúsculo. Antes de protagonizar la cinta, Pattinson ya había escrito las ahora populares canciones “Never Think” y “Let Me Sign”, sin embargo, no tenía interés en grabarlas de manera profesional, ni enseñarlas a nadie de la industria. Sin embargo, las dos canciones llegaron a manos de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quien tomó la decisión incluirlas en la película aún antes de consultarlo con el intérprete. La canción se puede escuchar en la escena en la que Edward tiene que elegir entre convertir a Bella en un vampiro o chupar el veneno de James, mientras su amada se hunde en la inconsciencia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Never Think - Robert Pattinson

    Robert Pattinson canta Never Think, canción del soundtrack de Crepúsculo. Antes de protagonizar la cinta, Pattinson ya había escrito las ahora populares canciones “Never Think” y “Let Me Sign”, sin embargo, no tenía interés en grabarlas de manera profesional, ni enseñarlas a nadie de la industria. Sin embargo, las dos canciones llegaron a manos de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke (Miss Bala: Sin Piedad, Ya te Extraño), quien tomó la decisión incluirlas en la película aún antes de consultarlo con el intérprete.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Batman | Tráiler oficial desde DC Fandome

    El esperado tráiler de The Batman de Matt Reves ha sido liberado y se nos revela que en esta película los personajes, desde Batman, están quebrados, y viven en una gótica sucia y oscura. La trama presenta a un batman angustiado y su primer encuentro con Gatúbela, Zoe Kravits, despojada del glamour que caracterizaba a otras Catwomans.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    TENET | Tráiler Final Subtitulado

    Tráiler final subtitulado de TENET, la nueva película de Christopher Nolan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Devil All the Time | Tráiler oficial de Netflix

    El director neoyorquino Antonio Campos se encarga de la realización de The Devil All the Time, producción de Netflix que estrenará en la plataforma streaming el 16 de septiembre. La película es una adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock, un desgarrador thriller gótico con un elenco de estrellas que van desde Tom Holland, pasando por Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Harry Melling, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska y Robert Pattinson. Netflix ya ha liberado el tráiler oficial. Véanlo aquí.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tenet | Tráiler #2

    Segundo tráiler de Tenet, cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Batman - Prueba de cámara

    Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman. The Batman es una futura película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, se trata del reinicio de la franquicia de películas de Batman. La película es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin y será protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, con Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro en papeles de reparto.

    0 Comentarios