Tatiana Huezo

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Noche de fuego | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Noche de fuego.

    En una montaña en donde crece el maíz y la amapola, las niñas del pueblo llevan el pelo corto como si fueran varones y todas tienen un escondite bajo la tierra. Ana y sus dos mejores amigas crecen juntas; habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve. Sus madres las entrenan para huir de ellos, de los que te llevan para convertirte en esclava o en fantasma. Pero un día, una de ellas no logrará llegar a su escondite. Cinta dirigida por Tatiana Huezo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Noche de Fuego - Tráiler oficial

    Noche de Fuego - Tráiler oficial. Sinopsis: Una niña desaparece sin dejar rastro en un pueblo en la montaña. Tres amigas crecen juntas, habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve, pero los ecos oscuros de la violencia que acecha se convierte en una amenaza ineludible. Largometraje dirigido por Tatiana Huezo. Película mexicana seleccionada en Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Lugar Más Pequeño - Tráiler

    Es una historia que habla de la capacidad que tiene el ser humano de levantarse, de reconstruirse, de reinventarse después de haber vivido algo terrible.

    Una historia sobre personas que han aprendido a vivir con su dolor, en un pueblo arrasado que se levantó de nuevo gracias a la fuerza y el profundo amor de sus habitantes por su tierra y su gente. Un pequeño lugar encallado en las montañas salvadoreñas vestidas de selva y humedad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tempestad - Trailer Oficial

    Una película de Tatiana Huezo.

    0 Comentarios