Tom Hanks

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Asteroid City | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Asteroid City | Detrás de cámaras

    Detrás de cámaras de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Asteroid City | Clip 'You Were Very Good'

    Clip en inglés de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Asteroid City | Tráiler oficial

    Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Jeff Goldblum. ASTEROID CITY tiene lugar en una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955. El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica) se ve interrumpido espectacularmente por cambios en el mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    A Man Called Otto | Tráiler

    Tom Hanks protagoniza la versión americana de A Man Called Ove, la novela escrita por Fredrik Backman, que fue adaptada a la pantalla grande por primera vez en 2015 en Suecia. El ganador comparte escena con la mexicana Mariana Treviño en una comedia con toques de drama que promete ser bastante emotiva.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pinocho | Teaser tráiler | Disney Plus

    Primer avance del live-action de The Walt Disney Company, Pinocho.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    ELVIS - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la cinta biográfica de Elvis protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Finch | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Finch, dirigida por Miguel Sapochnik con Tom Hanks.
    Sinopsis: Después de que un matrimonio pase por adversidades, Jack lidia con el dolor mientras Lilly permanece en el mundo real, lidiando con su propia culpabilidad y una lucha interna incapacitante al vivir con un oscuro secreto. Por si los problemas de Lilly no fueran suficientes, un estornino que ha anidado en su patio comienza a acosarla y a atacarla. Este estornino representa los problemas de Lilly y ella se obsesiona de manera absurda con matarlo. Finalmente, Lilly encuentra consejo en Larry, un peculiar psicólogo convertido en veterinario con su propio pasado problemático. Nace entre ambos una amistad única e improbable mientras se ayudan mutuamente a explorar, conocer y hacer frente a sus problemas.
    Finch es un estreno exclusivo de Apple Tv+. El elenco también cuenta con Laura Harrier, Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich, Lora Martinez, Alexis Raben, Jon Donahue, Oscar Avila, Christopher Farrar, Carma Harvey, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Turner & Hooch | Tráiler oficial

    Tráiler de Turner & Hooch, película dirigida por Roger Spottiswoode, con Tom Hanks.
    Scott Turner (Tom Hanks) es un increíblemente ordenado detective cuyo sistematizado mundo se desordena al verse obligado a asociarse con un baboso perro llamado Hooch (Beasley), un Dogo de Burdeos. Este no parece exactamente el mejor amigo del hombre, volviendo del revés la ordenada relación afectiva. Una constante y divertida prueba para la voluntad de esta extraña pareja, que convertirá su relación en la más atípica amistad jamás vista.
    El elenco también incluye a: Mare Winningham, Reginald Veljohnson, Craig T. Nelson, J.C. Quinn, John McIntire, Scott Paulin, David Knell, Ebbe Roe Smith, Kevin Scannell, Joel Bailey, Mary McCusker, Ernie Lively, entre otros.

    0 Comentarios