Ryan Reynolds

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Deadpool & Wolverine | Tráiler del Super Bowl 2024

    Teaser oficial de Deadpool & Wolverine, película de 2024 dirigida por Shawn Levy. Sinopsis: Tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos, calificada R. En el elenco podemos encontrar a Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    IF | Teaser oficial

    Teaser oficial en inglés de IF, película de 2024 dirigida por John Krasinski. Sinopsis: Tras pasar una experiencia difícil, una niña empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido. En el elenco podemos encontrar a Ryan Reynolds, John Krasinski y Phoebe Waller-Bridge.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bienvenidos al Wrexham - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Bienvenidos al Wrexham. Disponible en Star Plus. Protagonizada por Ryan Reynolds, Rob McElhenney y la comunidad de Wrexham. Sinopsis: A pesar de su eliminación en los playoffs de 2020, el club logra ascender a la Football League Two. Mientras el equipo lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa, el personal y los seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la comunidad. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Barbie - Teaser

    Barbie, de la directora Greta Gerwig, solo en cines julio 2023. Primer teaser subtitulado al español.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bienvenidos al Wrexham | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la serie documental Bienvenidos al Wrexham. Disponible en Star Plus. Protagonizada por Ryan Reynolds, Rob McElhenney y la comunidad de Wrexham. Sinopsis: Los actores Rob McElhenney y Ryan Reynolds dirigen al Wrexham Football Club, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo que adquirieron en 2020, mientras intentan crear una historia de desventaja que el mundo pueda apoyar. El problema es que ninguno de los dos tiene experiencia en el mundo del fútbol. De Hollywood a Gales, la docuserie sigue su curso intensivo de liderazgo y los destinos entrelazados de un equipo y una ciudad. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El proyecto Adam | Tráiler oficial

    El pasado encuentra al futuro en el primer tráiler oficial de El proyecto Adam (The Adam Project), una película original de Netflix, protagonizada por Ryan Reynolds. La película es dirigida por Shawn Levy y producida por el mismo equipo que trajo Free Guy: Tomando el control.
    Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.
    Además de Ryan Reynolds, el elenco estelar también incluye a Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, así como un elenco de soporte integrado por Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, entre otros.
    Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos. El proyecto Adam llega a Netflix este 11 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Alerta Roja (Red Notice) - Tráiler #2

    Dirigida por Rawson Marshall Thurber

    Protagonizada por: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Red Notice | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Red Notice, película de Netflix con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Deadpool y Korg comentan el tráiler de Free Guy: Tomando el control

    Los personajes de Marvel Deadpool (Ryan Reynolds) y Korg (Taika Waititi) comentan el tráiler de Free Guy: Tomando el control, próximamente sólo en cines.

    0 Comentarios