Hayden Christensen

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ahsoka | Primer teaser tráiler

    Durante el Star Wars Celebration 2023 se ha liberado el primer teaser tráiler de Ahsoka. El avance nos dio el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn. La serie Star Wars: Ahsoka sirve en muchos sentidos como una secuela de la serie animada Star Wars Rebels. La serie de Disney+ está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren; Mary Elizabeth Winstead como la piloto rebelde y general Hera Syndulla; Eman Esfandi como Ezra Bridger, con villanos del lado oscuro interpretados por Ray Stevenson (Baylan) e Ivanna Sakhno. Además, Anakin Skywalker de Hayden Christensen, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y el fabricante de sables David Tennant como Huyang.

    La serie estrenará en agosto de 2023 a través de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return | Tráiler Oficial

    Primer avance de Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return, documental sobre la filmación de la serie Obi-Wan Kenobi para Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Obi-Wan Kenobi | Sizzle reel (video con arte conceptual)

    Sizzle reel con el arte conceptual de Obi-Wan Kenobi, serie original de Disney Plus.
    Basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, la serie nos traslada 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'.
    La serie cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Ben Safdie, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith | Anakin ejecuta a los Separatistas

    Años después del inicio de las Guerra de los Clones, los nobles Caballeros Jedi lideran un gran ejército clon en un combate de toda la galaxia contra los separatistas. Cuando el siniestro Sith devela un plan de mil años de antigüedad para gobernar la galaxia, la República se desmorona y de sus cenizas se eleva el malvado Imperio Galáctico. El heroico Jedi, Anakin Skywalker, es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en el nuevo aprendiz del Emperador, Darth Vader. Los Jedi son diezmados, mientras Obi-Wan Kenobi y el Maestro Jedi Yoda se ven obligados a esconderse. La única esperanza de la galaxia es la propia descendencia de Anakin: los hijos gemelos nacidos en secreto que crecerán hasta convertirse en héroes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    First Kill - Tráiler #1

    Primer traíler de la película First Kill.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars Attack Of The Clones Trailer

    Ahora con 20 años el joven Anakin Skywalker (Hayden Christensen) es el aprendiz del respetado Jexo Obi-Was Kenobi (Ewan McGregor). Aunque es un elemento muy poderoso en la Fuerza, Anakin es impaciente, arrogante y testarudo – causando en su mentor una gran preocupación.

    0 Comentarios