Donald Glover

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Intro doblado al español

    Intro doblado al español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado en español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Teaser oficial doblado al español

    Teaser tráiler de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Atlanta, Temporada 3 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la tercera temporada de Atlanta, serie exclusiva de FX. La tercera temporada encuentra a Earn, Alfred/Paper Boi, Darius y Van en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo se desenvuelve en su nuevo entorno como forasteros y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que aspiraban.
    Con Donald Glover, LaKeith Stanfield, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz. La tercera temporada se estrena este 24 de marzo, solo por FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Rey León | Tráiler final

    Último tráiler de la película live action de El Rey León dirigida por Jon Favreau.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: De Regreso a Casa - Trailer Subtitulado al Español #2

    Segundo trailer subtitulado al español de Spider-Man: De Regreso a Casa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Regreso a Casa - Trailer #2

    Segundo tráiler de la película Spider-Man: Regreso a Casa.

    0 Comentarios