Maisie Williams

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Two Weeks to Live, temporada 1 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la serie: Two Weeks to Live.

    Una joven inadaptada se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña. Producción exclusiva de HBOmax.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes | Teaser de Comic-Con

    Con un nuevo teaser de The New Mutants se confirma la participación de la película de horror de Marvel Entertainment en la Comic-Con 2020. Un avance que nos permite ver los poderes de los jóvenes mutantes. Según los primeros informes de hoy, el panel de Comic-Con contará con el director y guionista Josh Boone, así como con las estrellas Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. The New Mutants está ambientada en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida. La película mantiene su fecha de estreno para el 2 de agosto en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Game of Thrones 8x03 - Avance subtitulado

    Avance del tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones en el cual tendrá lugar la batalla por Invernalia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mary Shelley - Tráiler oficial en inglés

    Mary Shelley, película biográfica de la escritora de Frankenstein dirigida por Haifaa Al-Mansour y protagonizada por Elle Fanning y Douglas Booth.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Cavernícola - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español El Cavernícola.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer avance subtitulado al español de la película Los Nuevos Mutantes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Doblado al Español #1

    Primer avance doblado al español de la película Los Nuevos Mutantes, el nuevo spin-off de la franquicia cinematográfica de los X-Men.

    0 Comentarios