Hiroyuki Sanada

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 3 subtitulado en español

    Tercer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 2 subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 1 subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Life: Vida Inteligente - Trailer Etiqueta Roja #1

    Primer trailer de etiqueta roja de Life: Vida Inteligente.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Life: Vida Inteligente - Trailer #2 Subtitulado al Español

    Segundo trailer subtitulado al español de la película Life: Vida Inteligente.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Life: Vida Inteligente - Trailer #2

    Segundo trailer de la película Life: Vida Inteligente, dirigida por Daniel Espinosa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Life: Vida Inteligente - Spot del Super Bowl

    Spot de televisión de la película Life: Vida Inteligente.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    47 Ronin: La Leyenda del Samurai - Tráiler

    Tráiler de 47 Ronin: La Leyenda del Samurai dirigida por Carl Rinsch.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Twilight Samurai Trailer Oficial

    Trailer oficial de The Twilight Samurai dirigida por Yôji Yamada. Protagonizan: Hiroyuki Sanada, Rie Miyazawa, Nenji Kobayashi y Ren Ôsugi.

    0 Comentarios