Hiroyuki Sanada

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Shogun SÍ podría tener una segunda temporada, según protagonista de la exitosa serie

    Las palabras de Hiroyuki Sanada han avivado la especulación sobre la posibilidad de una segunda temporada.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

  • Shogun | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Shōgun alcanza la excelencia televisiva, construyendo un mundo cautivador sin descuidar su compleja narrativa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Shogun: Hiroyuki Sanada exigió contratar actores japoneses para dar una justa representación a su cultura

    El japonés no tenía intención de participar en un proyecto que no tomara a intérpretes japoneses para los roles necesarios.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 3 subtitulado en español

    Tercer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 2 subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 1 subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    John Wick 4 reúne US$137 millones en su primer fin de semana y logra el mejor estreno de la franquicia

    Todo mundo estaba ansioso por ver la siguiente gran aventura del señor Wick en la pantalla grande.

    0 Comentarios

  • John Wick 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Acción a escala mundial y un clásico instantáneo del género, una cinta que, aun con sus fallas, posiciona a Chad Stahelski como uno de los mejores cineastas del cine de acción.

    0 Comentarios