Taika Waititi

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Gol Gana | Promocional con Taika Waititi

    Promocional subtitulado de Gol Gana, película de 2023 dirigida por Taika Waititi. Sinopsis: Drama deportivo que cuenta la historia del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte: tomó las riendas del equipo de fútbol de la Samoa Americana y trató de hacer de un grupo de perdedores unos ganadores natos. En el elenco podemos encontrar a Michael Fassbender, Elisabeth Moss y Rhys Darby.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nuestra Bandera es de Muerte - Temporada 2 | Trailer oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Nuestra Bandera es de Muerte. Disponible en HBO Max. Creada por David Jenkins. Protagonizada por Taika Waititi y Rhys Darby. Sinopsis: Después de su ruptura con Barbanegra / Ed Teach, de renunciar oficialmente a su riqueza y de haber recuperado a la mayor parte de su tripulación, Stede intenta abrirse camino en el mundo pirata. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gol Gana | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Gol Gana, película de 2023 dirigida por Taika Waititi. Sinopsis: Drama deportivo que cuenta la historia del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte: tomó las riendas del equipo de fútbol de la Samoa Americana y trató de hacer de un grupo de perdedores unos ganadores natos. En el elenco podemos encontrar a Michael Fassbender, Elisabeth Moss y Rhys Darby.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nuestra Bandera es de Muerte - Temporada 2 | Teaser tráiler subtitulado en español

    Del creador y director de la serie David Jenkins, el productor ejecutivo Taika Waititi, Nuestra Bandera es de Muerte, la serie de MAX ha lanzado su primer teaser tráiler. La primera temporada se basa (muy) libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. La nueva temporada promete seguir las aventuras piratas con más protagonismo de Waititi. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marvel Studios’ Thor: Love and Thunder | Speech

    Nuevo teaser de Thor: Amor y Trueno, cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Llegará a los cines el próximo 8 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nuestra bandera es de muerte. Temporada 1 | Tráiler oficial

    Trailer oficial de la primera temporada de "Nuestra bandera es de muerte", la nueva serie de HBO Max. Basada más o menos en las aventuras reales de El Caballero Pirata, un aristócrata mimado que abandona su vida de privilegios para convertirse en pirata. Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi como Barbanegra, con Nat Faxon, Fred Armisen, Leslie Jones y Samba Schutte. Disponible a partir del 03 de marzo, solo por HBO Max.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Our Flag Means Death | Primer teaser tráiler

    No necesitarás buscar la generosidad de una nueva serie de comedia por mucho más tiempo. HBO MAX ya ha estrenado el primer teaser tráiler de Our Flag Means Death, que está programado para estrenarse en marzo de 2022. La serie seguirá la historia del engreído noble Stede Bonnet (Rhys Darby), quien dejó atrás su vida de clase alta del siglo XVIII cuando decidió perseguir el sueño de su vida de convertirse en pirata, y mientras nosotros siempre dice "sigue tus sueños", la decisión del hombre aristócrata fue extraña. Cambió a su esposa y a su familia por un grupo de tripulantes sucios y mal equipados, y juntos emprendieron la aventura de su vida. Esta serie está producida por Taika Waititi.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Deadpool y Korg comentan el tráiler de Free Guy: Tomando el control

    Los personajes de Marvel Deadpool (Ryan Reynolds) y Korg (Taika Waititi) comentan el tráiler de Free Guy: Tomando el control, próximamente sólo en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Free Guy: Tomando el control | Clip "Blue Shirt Guy"

    Nuevo clip de Free Guy, la anticipada película de Shawn Levy con Ryan Reynolds.
    En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.
    El elenco también incluye a Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi, Britne Oldford, Camille Kostek, Jamaal Burcher, Bob Gilliam, Matty Cardarople, Owen Burke, Leah Procito, entre otros.
    Free Guy llegará a los cines este 13 de agosto.

    0 Comentarios