Danai Gurira

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Walking Dead: The Ones Who Live | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado del spin-off The Walking Dead: The Ones Who Live. Creada por Scott M. Gimple , Danai Gurira y Andrew Lincoln. Protagonizada por Andre Lincoln, Danai Gurira y Terry O'Quinn. Sinopsis: La historia épica de amor de Rick y Michonne, transformados en un mundo postapocalíptico cambiante, separados por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron. Sexto spin-off de The Walking Dead. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Walking Dead: The Ones Who Live | Teaser 2 subtitulado en español

    Segundo teaser del spin-off The Walking Dead: The Ones Who Live. Creada por Scott M. Gimple , Danai Gurira y Andrew Lincoln. Protagonizada por Andre Lincoln, Danai Gurira y Terry O'Quinn. Sinopsis: La historia épica de amor de Rick y Michonne, transformados en un mundo postapocalíptico cambiante, separados por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron. Sexto spin-off de The Walking Dead. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Walking Dead: The Ones Who Live | Teaser tráiler

    Durante un panel de la Comic-Con de San Diego, dentro del Hall H este viernes, AMC reveló el título del spin-off de Rick Grimes y Michonne: The Walking Dead: The Ones Who Live. También lanzó el primer teaser tráiler. Desarrollada originalmente como una trilogía de películas de Rick Grimes y Michonne, la idea se transformó finalmente en una serie que será "la conclusión de la historia de Rick y Michonne". El avance muestra destellos de Rick Grimes, salpicado de sangre y empuñando un machete y todo indica que ha pasado años en cautiverio en una instalación de sacrificio de zombis de CRM después de su fatídico vuelo en helicóptero con Jadis (Pollyanna McIntosh). También se ve a Michonne al inicio hablandode lo que ha perdido. La serie estrenará en algún momento de 2024

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Walking Dead: The Ones Who Live | Teaser 1 subtitulado en español

    Primer teaser del spin-off The Walking Dead: The Ones Who Live. Creada por Scott M. Gimple , Danai Gurira y Andrew Lincoln. Protagonizada por Andre Lincoln, Danai Gurira y Terry O'Quinn. Sinopsis: La historia épica de amor de Rick y Michonne, transformados en un mundo postapocalíptico cambiante, separados por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron. Sexto spin-off de The Walking Dead. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Comic-Con 2022 | Black Panther: Wakanda Forever | Teaser oficial

    El panel de Marvel Studios en Comic-Con 2022 entregó el primer tráiler de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, ofreciendo a los fanáticos el primer vistazo a la muy esperada secuela de Pantera Negra - 90%. En julio tuvimos el arte promocional con muchos de los jugadores clave en Black Panther: Wakanda Forever, incluidos Shuri de Letitia Wright, Nakia de Lupita Nyong'o, Okoye de Danai Gurira y Namor de Tenoch Huerta. El papel de Huerta había sido un secreto muy bien guardado, pero ahora sabemos que el Rey de la Atlántida parece ser el villano central de la película. Black Panther: Wakanda Forever no contará con Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 a causa de cáncer. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reiterado que la película no volvería a presentar a T'Challa, en honor al difunto Boseman. Sin embargo, la película honrará a Boseman. La cinta estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pantera Negra - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Pantera Negra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    All Eyez on Me - Trailer Oficial

    Trailer ofcial de la película All Eyez on Me.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    All Eyez on Me - Trailer: "The Greatest"

    Nuevo trailer de la película biográfica de Tupac Shakur, All Eyez on Me.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    All Eyez On Me - Teaser Oficial #2

    Segundo teaser oficial de All Eyez On Me, la biopic sobre Tupac Shakur dirigida por Benny Boom.

    0 Comentarios